Las mejores ideas para bautizo a tu gusto y necesidad

ideas para bautizoOrganizar un evento implica tiempo, esfuerzo y creatividad, la magnitud de éstos varía de acuerdo al tipo de acontecimiento que celebremos, el número de invitados, presupuesto, entre otras muchas cosas que debemos tomar en cuenta, para ello en este artículo te daremos las mejores ideas para bautizo.

Encontrarás opciones  para todo tipo de gustos y necesidades.

¿Cómo encontrar el lugar ideal ? Te damos algunas ideas para bautizo

Para poder realizar un análisis a fondo de tus necesidades, responde las siguientes tres preguntas:

  1. ¿Fecha y hora en las qué tienes planeado realizar el bautizo? ( esto para saber qué temporada del año es y conocer el clima que habrá)
  2. ¿Número de invitados?
  3. Prefieres ¿lugares abiertos o cerrados?

Ahora analicemos las respuestas:

  1. La fecha y hora que elijas es muy importante, de hecho son de los principales factores de la organización del bautizo, ya que puedes escoger el horario y la temporada del año que mejor te acomode, adelantándonos un poco a la pregunta número tres, si eliges realizar el evento en un jardín, aún si colocas una carpa, sería muy incómodo para ti y para tus invitados estar bajo la lluvia, en cambio si planeas realizar la fiesta un día de verano, todos podrán disfrutar de la fiesta en un agradable día soleado.
  2. El número de invitados también influye en la elección del lugar, ya que la capacidad debe ser la necesaria, por cuestiones de seguridad y comodidad.
  3. Finalmente llegamos a la elección del lugar, para ésta ya contamos con la fecha del bautizo, hora y el número de invitados, así nos será más fácil la búsqueda del lugar perfecto.

Si deseas un lugar al aire libre, existen muchas opciones: jardines públicos, privados, parques, etc., mismos que varían en precio y tamaño, no olvides contemplar en qué temporada del año realizarás tu evento.

O bien si prefieres un lugar cerrado, también hay una gran variedad, incluso si tú o algún, amigo, familiar o conocido cuenta con una propiedad apta para ello podrías acondicionar el lugar y aprovechar los espacios.

Decoración e ideas para bautizo

Una vez que contamos con el lugar donde será la celebración del bautizo, continuemos con la decoración, en muchas ocasiones la renta del lugar la incluye, pero si no es el caso nosotros te presentaremos en el post de mañana más ideas para bautizo y la decoración de éste.

Ideas para bautizo en las invitaciones

Ahora si ya te ayudamos a aclarar todo lo que tenías hecho un revuelo en la mente con respecto a este Gran evento, ahora da paso a las invitaciones, nosotros tenemos varias opciones de acuerdo al tema, lugar y hora, incluso hasta la estación del año !!! Puedes checar nuestro catálogo, aquí te lo dejo ↓↓↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *