Ya que elegiste el nombre, ahora si.. a preparar las invitaciones para bautizo

invitaciones para bautizoDesde el momento en que sabemos que estamos embarazadas, buscamos el nombre indicado para el bebé, debe ser un nombre especial, que signifique algo especial para nosotros o que nos guste verdaderamente, ya que ese será el que llevará toda su vida, cuando por fin lo elegimos, entonces ahora si, podemos comenzar a planear el bautizo y por supuesto manda a hacer las invitaciones para bautizo.

El nombre que llevarán las invitaciones para bautizo  de tu bebé será el que todos conocerán, debe ser muy especial.

Cuando yo aún no tenía hijos, pensaba en mil nombres para llamar a mi bebé, tenía varios por si era niño o niña, todo dependía de cuál le gustaría a mi esposo para tomar la desición final, en fin, tenía tantos nombres que me servirían como para 10 hijos o más 🙂

Cuando me enteré que estaba embarazada, todo cambió, ahora quería un nombre muy especial, no solo que me gustara, sino que tuviera un significado muy especial, mi esposo fue quien lo decidió y yo accedí, porque era un nombre que involucraba muchos sentimientos para los 2, mi suegra, que era como mi segunda mamá tenía poco de haber fallecido, ella era un Gran Ángel aqui en la tierra y se llamaba Ana María, en su honor le nombramos a mi hija Mariana, me encantó en cuanto mi esposo lo propuso, era el nombre perfecto para ella, sería un Gran honor que mi hija llevara el nombre de esta gran persona en mi vida. Cuando repartimos las invitaciones para bautizo de mi hija, causamos muchas sensaciones entre nuestra familia, muchos se emocionaron, otros mas se les llenaron sus ojos de lágrimas al enterarse del nombre ya que recordaban a mi suegra.

Muchas personas, al igual que yo, son mas sentimentales y le ponen nombres de familiares que quieren mucho, o el nombre del papá o la mamá del peque, otros prefieren nombres con significados  muy bonitos y otras mas, los papás más aventureros y divertidos le llaman a sus hijos con nombres de películas, artístas, modelos, personajes, etc.

Sea cual sea tu decisión, debes pensar muy bien, ya que una vez que lo plasmes en las invitaciones para bautizo, toda la gente sabrá el nombre de tu peque y será oficial para el resto de su vida.

Cuando escuchas el nombre ideal, sabes que ese será el que llevará tu bebé, ahora si, a hacer las invitaciones para bautizo.

Si ya decidiste cuál será el nombre, entonces ahora si, es oficial, es tiempo de comenzar con los preparativos para el bautizo de tu bebé y a elegir las invitaciones para bautizo.

Tenemos varios diseños para que elijas el que más te guste, puedes checarlos en la GALERÍA CLIC AQUI. Chécalas y dime si alguna de estas invitaciones para bautizo te gusta o quieres algo diferente y con gusto te ayudo.

Si ya elegiste alguna pero ahora quieres saber más sobre cómo trabajo, entonces puesdes checar mi VIDEO CLIC AQUI que te resolverá todas las dudas que tengas antes de  hacer tu pedido, ya que tengas claro el proceso, entonces ahora checa mis costos, estos puedes checarlos  en PRECIOS CLIC AQUI.

Ya estás listo para hacer tu pedido de invitaciones para bautizo, entonces déjame un comentario abajo de este post o ve al ÁREA DE CONTACTO para comenzar con tus tarjetas.

Y si aún tienes dudas, qué haces con las invitaciones para bautizo si la fecha ya está cerca.

Para estos casos es que adquirir el diseño de invitaciones para bautizo es mejor que mandar a hacer invitaciones manuales, ya que la gran ventaja de este servicio es que es súper rápido el proceso y te hago los cambios que necesites o que llegaras a cambiar de último momento sin costo extra, la impresión es económica y muy fácil de hacer y yo te asesoro para que todo te salga perfecto y a un excelente precio.

Entre todo el proceso, desde que te pones en contacto conmigo, haces tu pago hasta que lo tienes en tu mail listo para imprimir son menos de 24 hrs. y en la impresión solo te llevarás algunas horas. Ideal para estos casos en los que la indesición se quiere apoderar de ti y ya tienes el tiempo muy corto para hacer tus invitaciones para bautizo.

Ahora ya lo sabes, sea cual sea el nombre que elegiste para tu bebé, estoy segura de que se verá hermoso en las invitaciones para bautizo, seguimos en contacto.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *