Tips si vas a tener un Bautizo de gemelos

bautizo de gemelosNormalmente los padres quieren que sus pequeños gemelos tengan un bautizo parejo, por lo que al momento de escoger sus regalos, se basan en esto mismo, en que la situación se igual para los dos, asi que aquí les dejo unos cuantos consejos para su bautizo de gemelos.

Bautizo de gemelos: vestimenta

A muchos padres les gusta vestir a sus gemelos con ropa similar o trajes iguales. Esto es una buena idea, aunque después por alguna razón o situación no se logra distinguir quién es quién por lo que una buena idea es que si son niño y niña, se vista al niño de azul y la niña de rosa. Si son niñas, se vistan de colores femeninos como rosa y amarillo. Y si son los dos varones, de azul y negro. Las opciones pueden variar. Es importante que la vestimenta no sea un factor que provoque confrontaciones en años posteriores por haber sido iguales los dos.

Bautizo de gemelos: regalos

Por muchas razones, es importante resaltar que se deben dar regalos similares a cada niño gemelo para que no haya ningún indicio de que hay favoritismo. Una idea es que al momento de comprar o escoger los regalos, se escojan aquellos que, además de ser referentes al bautismo de los niños, más tarde creen un lazo especial entre los dos. Hay muchas opciones para regalos a los bautizados gemelos, tales como mantas con sus nombres, las cuales pueden llevar la fecha del bautismo y cada gemelo la puede conservar por mucho tiempo.

En el aspecto religioso, las cruces y los rosarios son buena idea siempre y cuando sea uno especial y único para cada uno de los niños, y así poderlos introducir en la religión que queremos que practiquen. Otra idea son las piedritas de la fortuna, las cuales pueden incluir estatuillas o joyas y juguetes. Estas piedritas las venden en cualquier tienda de manualidades y sirven para que cada gemelo se identifique con cada material de la piedra que les haya tocado.

Bautizo de gemelos: variantes de regalos.

Si no queremos irnos a lo tradicional y queremos variar un poco el asunto, entonces la ropa puede ser un factor que podemos modificar a nuestro gusto, ya que con esta opción podemos escoger que tipo de ropa regalarles y asi hacer que combinen las de los dos o que cada uno de los niños, tenga su vestimenta en especial.

invitaciones para bautizoSi lo que buscas es una invitación para bautizo de gemelos, entonces ahi la cosa es más fácil, ya que tenemos una gran variedad para que elijas la que más te guste, checa en nuestra GALERIA CLIC AQUI.

Ya que elegiste alguno, para saber cómo adquirirlas, dónde imprimirlas, qué debes hacer para conseguirlas, etc… checa nuestro: VIDEO CLIC AQUI.

Y checa los costos en el siguiente link:  CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Ahora solo resta que te pongas en contacto con nosotros en el  Área de contacto o abajo de este artículo y de inmediato recibirás un mail de mi parte para comenzar con tu trabajo.

Espero que estos consejos hayan sido de ayuda para la próxima vez que decidan hacer algún regalo en su bautizo de gemelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *