Tienes el tiempo encima?… Invitaciones para bautizo urgentes

invitaciones para bautizo urgentes Me han llegado muchas personas que necesitan invitaciones para bautizo urgentes porque el tiempo se pasó volando, tenían la fecha del bautizo, pero entre preparativos, mil ideas en mente, atender al baby y demás, cuando menos lo pensaron, el día estaba muy cerca y las invitaciones sin hacer, no creas que son pocas personas, a muchas les pasa esto… aqui tienes la solución !!

Si puedes tener invitaciones para bautizo urgentes y de la mejor calidad.

Aveces crees que es imposible, que ya es un caso perdido y hasta te has resignado a llamar a tus invitados por teléfono porque crees que ya nadie te podrá hacer unas invitaciones para bautizo urgentes, no lo des por perdido, aún tienes opciones que te sacará de apuros y sorprenderás a tus invitados.

Muchas de las invitaciones que llevan algún tipo de trabajo manual se toman su tiempo en entregártelas, incluso meses dependiendo de la cantidad que necesites, esta opción queda descartada, ya que es comprensible debido a la cantidad de trabajo y detalles que este tipo de invitaciones lleva.

La opción que te presento en esta ocasión es adquirir el diseño de invitaciones para bautizo urgentes, ya que lo puedes tener el mismo día que lo pediste.

Adquirir el diseño es una de las mejores formas de tener invitaciones para bautizo urgentes

Esta opción es muy factible si tienes el bautizo de tu peque muy próximo, ya que puedes elegir entre la GALERÍA DE BAUTIZO CLIC AQUI para que elijas la que mas te guste, me envías los datos, se te personaliza y se te entrega, el diseño lo tienes el mismo día que  haces tu pago, además de ser rápidísimo, no por eso se descuida la calidad, solo utilizamos imágenes de la mejor calidad, todo nuestro trabajo es excelente en cuanto a resolución y servicio. Tus invitados no notarán que fueron invitaciones para bautizo urgentes.

Cuánto tiempo necesito para tener mis invitaciones para bautizo urgentes  listas para entregar ?

Si quieres hacer cuentas para calcular si realmente son invitaciones para bautizo urgentes te explico, solo debes elegir la invitación que más te guste, me envías los datos que se necesitan para personalizar tu trabajo:

-Nombre de tu peque
-Fecha
-Lugar y Hora de la Misa
-Lugar y Hora de la Recepción
-Nombre de Papás y Padrinos
-Fotografía de tu peque(si así lo quieres)
-Modelo que eliegiste para ser personalizado

Te envío los datos para que hagas el pago, estos dependerán del lugar donde vivas, te doy varias opciones para tu comodidad y facilidad, los PRECIOS CLIC AQUI te los pongo para que cheques cuánto tienes que depositar dependiendo de la invitación que te gustó, si llevará foto, si no la llevará, etc.. y una vez que hagas el pago, en ese momento tienes tu trabajo, si por ejemplo, hoy mismo eliges, haces el pago y me confirmas tu pago, hoy mismo tendrás tu diseño. (24 hrs máximo). Padre no crees?.. ves cómo aún tienes opción?…

Ahora, para la impresión dependerá a dónde las lleves, pero la mayoría de los centros de impresión fotográfica, que es como te sugiero que las imprimas, te entregan las impresiones el mismo día, una hora después.

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de mi trabajo y servicio, puedes checar el VIDEO CLIC AQUI

Ahora que ya estás convencida de que si se pueden hacer invitaciones para bautizo urgentes solo pídemelas abajo de este artículo o ve al ÁREA DE CONTACTO CLIC AQUI y dejame tu comentario, estaré feliz de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *