Te hablan de decoración para bautizos pero tu… ¿no tienes ni idea?

decoracion para bautizosEn este artículo, hablaremos de lo que se refiera a la decoración de bautizos.

Un bautizo, como es una ceremonia religiosa, no necesita tanto lujo sino elegancia y sobriedad. Cada quien tiene sus gustos, pero la decoración para bautizos no exige mucho en realidad.

¿Dónde puedo realizar mi decoración para bautizo?

Podemos escoger un buen lugar, que sea espacioso, para que entren sin problemas todos nuestros invitados. Normalmente hay salones o espacios al aire libre donde podemos celebrar después de la ceremonia religiosa.

¿Qué debo usar en mi decoración para bautizo?

Las sillas y las mesas llevarían manteles y cubiertas que suelen ser blancas o telas blancas con colores suaves, listones u otros detalles de adorno. Normalmente las sillas llevan una especie de moño amarrados con listones en el respaldo para darle más clase a la decoración

Si la recepción será al aire libre, necesitarás uno o más toldos el color. El tipo de toldo definirá la personalidad y estilo de tu decoración. Hay quienes contratan personas para colgar toldos de los techos de las casas o de los árboles. Pero si usted quiere, también hay quienes rentan carpas para poner en el pasto y asi cubrir al menos la parte donde estén los regalos y la comida para que no sufran ningún accidente.

¿Qué accesorios puedo usar para mi decoración de bautizos?

El pastel será el centro de atención. Mándale hacer a manos expertas en decoración de pasteles. Aunque en algunos lugares podemos encontrar ya hechos, bastante baratos, todo depende de nuestros gustos y nuestro presupuesto.  Asimismo, los bocaditos pueden estar hechos con finos detalles. Ya sean las entradas para la comida, o bocadillos que se mantengan presentes durante toda la celebración.

Las flores y los centros de mesa dan vida a los rincones estratégicos del local y a las mesas. Elige flores de tamaños y aromas discretos. No es recomendable que sean tan vistosos para no distraer a los invitados de los eventos que se presenten y que tampoco estorben a la vista.

También están de moda la decoración con globos y hasta esculturas de hielo alusivas. Cuida que no sean demasiado recargadas.  Pero recuerda cuidar siempre el presupuesto para no quedarnos cortos y lamentar después algún acontecimiento.

La mesa de los regalos siempre debe de estar en un lugar donde sea de fácil alcance para los anfitriones y que esté a la vista de todos, para que al llegar, cada quien deposite su regalo en esta mesa.

Si también te faltan las invitaciones para bautizo, puedes adquirir alguno de mis diseños de invitaciones para bautizo imprimibles solo debes solicitarlo en el área de contacto, igual si tienes alguna duda o comentario, puedes dejármela en esta publicación o envíame un mensaje : AREA DE CONTACTO CLIC AQUI

Cualquier modelo de la galería que cheques se puede adaptar a tu gusto y necesidades y una vez confirmado tu pago te las entrego en tu mail listas para que imprimas las que necesites. Te asesoro en todo el proceso para que te resulte fácil y sencillo como realmente lo es, pero si quieres checarlo de una vez, revisa mi video donde te explico cómo funciona mi trabajo: VIDEO CLIC AQUI  Y claro, los precios no deben faltar para que cheques tu presupuesto: PRECIOS CLIC AQUI

Bien, he aquí varias ideas que tal vez les puedan servir para poder sacar adelante su decoración para bautizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *