Te falta hacer algunas compras para bautizo ? Te ayudamos a planearlas

Compras para bautizoSiempre tenemos que planear con tiempo todo lo que usaremos y lo que necesitaremos en nuestra ceremonia de bautizo, para que nada nos falle y todo lo tengamos a tiempo y presentable para a ocasión. Por eso aquí les dejo unos pequeños detalles en cuanto a las compras para bautizo.

Compras para bautizo: Ropa y atuendos del bebé.

Hay  muchas tiendas en línea que ofrecen ropa de todos los colores y texturas, pero que lamentablemente no podemos comprobar antes de comprar, para saber si la tela no le hará daño a la piel de nuestro bebé o si le dará calor o frío a la hora de usarlo. Por eso, las tiendas en línea pueden ser una opción, aunque no muy recomendable a veces. Hay tiendas en muchas ciudades y mercados que ofrecen los materiales necesarios para que nosotros creemos la ropita que llevará nuestro bebé y eso nos da más libertad a la hora de escoger. En cuanto al estilo, hay quienes optan por vestir al bebé con un trajecito para que vea elegante o un vestidito para que la niña también se vea bonita, pero en otros casos, hay quienes deciden que el niño o niña use un mameluco presentable, para que esté cómodo y en cualquier momento pueda dormir sin sudar o pasar frío.

Compras para bautizo: Comida para el banquete.

En este caso, también somos libres de decidir, qué comida ofreceremos en nuestro banquete  y así escoger los ingredientes que usaremos. Basta con tener claro el menú que daremos para ir al supermercado y hacernos de los materiales que necesitaremos, siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto y los gustos de los invitados, para que no haya ningún descontento ni desacuerdo al momento de disfrutar el banquete que se ofrecerá en la celebración. También en cuanto a las bebidas, podemos ofrecer un poco de vino a los adultos para hacer un brindis y a los niños servirles algún refresco o agua de frutas que sean de su agrado.

Compras para bautizo: Recuerditos y adornos.

Es indispensable que nuestros invitados se vayan con una sonrisa en la cara, y es por eso que a veces es aconsejable regalarles el centro de mesa que se usó para adornar, o idear recuerditos personalizados, que nosotros podemos hacer para ti. El punto es que al final de la ceremonia, nadie se vaya con las manos vacías, así que dependiendo de lo que vayamos a regalar, serán los materiales que tengamos que comprar en cualquier papelería o supermercado.

invitaciones para bautizoAlgo que debes considerar dentro de tus compras son las invitaciones para bautizo, que nosotros podemos ayudarte con eso,  lo único que resta es hacer tu pedido. Puedes checar algunas de las muestras que tengo en la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, ahí encontrarás de diferentes colores, estilos y demás.

Para empezar, puedes checar los costos dando PRECIOS CLIC AQUI

Para saber como es mi forma de trabajo y aclarar las duadas que puedas tener, puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI

Ya que elegiste la que más te gustó, dirígete al  AREA DE CONTACTO, de inmediato me pondré en contacto contigo para que podamos comenzar con tus invitaciones para bautizo, recuerda escribir muy bien tu email para que pueda enviarte el mensaje y espero tu mail !!

Con estas ideas espero que tus compras para bautizo sean más fáciles y les quite el miedo a dejarse llevar por la imaginación en tus invitaciones para bautizo y en tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *