Si no sabes qué dar de comer, aqui te damos estas Ideas para Bautizo

Ideas para bautizoEl bautizo es una ceremonia religiosa que se toma bastante en serio en muchas ocasiones. Por eso, es indispensable que todo salga de acuerdo a los planes para que nada se arruine, y una buena forma de hacer esto es teniendo en cuenta todos los detalles que usaremos. Aquí les presento algunas ideas para bautizo.

Normalmente, si la celebración la llevamos a cabo en casa, lo más desafiante es la comida. La mejor opción podría ser una especie de buffet, que te permitirá ahorrar espacio y ofrecer más variedad de comidas. En el caso de los más pequeños, sí pueden colocar una mesa aparte para que se sienten y poder controlar así mejor lo que comen.

Ideas para bautizo en cuanto a las entradas de la comida.

Una vez aquí, nos preguntamos siempre lo que podremos ofrecer. Una buena propuesta, además de los clásicos aperitivos (jamoncitos, salchichas, quesos, aceitunas, patatas fritas, sandwiches), podemos preparar algún tipo de ensalada: campera, de pasta o César…  Son platillos que salen rápido y se preparan rápido también.

Ideas para bautizo en cuanto a los postres

En la comida siempre será importante el postre. Para ello, si son aficionados a la cocina, pueden preparar un pastel de la forma que sea o bien, comprar uno. Hay pequeños pastelillos con motivos infantiles de bebé que muchas personas llegan a utilizar. Además, una buena idea también es colocar fuentes de ensaladas de fruta en varias mesas.

Ideas para bautizo en cuanto a bebidas y detalles adicionales.

Por supuesto, cuando llega el calor lo mejor es estar frescos y satisfechos, por lo que además de las bebidas que se sirvan, se pueden colocar barriles de sangría para los mayores y limonadas o sodas para los niños.

En cuanto a los detalles, se puede ahorrar mucho dinero si los hacen ustedes mismos. Por ejemplo, para una invitación, pueden diseñarla en algún programa en línea de edición con la fotografía de su niño e imprimirla en una tienda de fotocopias sobre cartulina, o papel fotográfico, etc.

Por último, un bautizo usualmente sigue siendo una fiesta infantil, así que es habitual que acudan muchos niños. Para ellos, lo mejor es tener ya preparada alguna zona infantil con juegos o organizarlos nosotros mismos, ya que, el objetivo es mantenerlos controlados.

Ya que sabes qué onda con los alimentos en tu fiesta de bautizo, ahora te doy ideas para las invitaciones para bautizo… para que tengas varias opciones y elijas la que más te guste checa en nuestra, GALERIA CLIC AQUI

Ya que elegiste, si aún tienes algunas dudas sobre mi forma de trabajo, puedes consultar el video que tengo para ti en VIDEO CLIC AQUI , ahí aclararás tus dudas .

Los costos de los diferentes diseños, con foto, sin foto, etc… los puedes encontrar aqui: PRECIOS CLIC AQUI
Y para hacer tu pedido, solo déjame un mensaje al final de este artículo o  ve al área de CONTACTO CLIC AQUI, asegúrate de que escribas bien tu email, ya que ese será nuestro medio de comunicación para ponernos de acuerdo con tus tarjetas de bautizo.
Y bien, con esto termino con varias propuestas para que su celebración termine siendo divertida y cómoda. Sólo basta seguir estas sencillas ideas para bautizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *