Si no sabes cómo hacer tarjetas para bautizo de tu pequeño, yo te digo cómo

tarjetas para bautizoCuando se acerca el bautizo de nuestro bebé, nos gana la emoción e imaginamos muchas cosas, que incluso, aunque tengan todos los elementos con los que nos hemos imaginado para sus tarjetas para bautizo, cuando vemos el resultado final, descubrimos que no es lo que buscábamos. Cómo hacerle para que salgan perfectas?

Las tarjetas para bautizo perfectas siguen algunos elementos indispensables

Para empezar, la finalidad de las tarjetas para bautizo son informarle a la gente que se realizará un evento, en este caso el bautizo de tu peke, así que lo principal es que tengas todos los datos esenciales, como son: el nombre de tu peke, fecha, lugar y hora de la misa, y lugar y hora de la recepción, también debes tener el nombre de papás y padrinos, y como extra, si así lo deseas puedes colocar una frase, oración, poema o pensamiento y la foto de tu peke.

Estos datos pueden ser informales, o colocarlos dentro de alguna leyenda como: (Nombres de los papás) tenemos el honor de invitarles a la celebración por el Bautizo de nuestra pequeña (Nombre de la bebé)…. Etc.. Esto dependerá de la formalidad de tu evento o de tu gusto.

En cuanto al diseño, este dependerá de los colores que quieras utilizar y si te gusta mas un estilo minimalista, alocado, tradicional, etc.. puedes elegir entre los que tengo disponibles para ti en la GALERIA de tarjetas para bautizo dando .: CLIC AQUI :.

Si quieres colocarle una fotografía en tus tarjetas para bautizo recuerda lo siguiente:

Primero que nada, para que tus tarjetas para bautizo queden muy bonitas, debes elegir una buena foto de tu peke, que de preferencia, se vea su cuerpo completo o su carita completa (si será en un marco), ya que lucirá mejor tu bebé si no tiene una orejita cortada o su pelo sale incompleto, otro punto importante es que tenga buena resolución, es decir, que no se vea borrosa tu imagen, pixeleada o desenfocada, ya que no servirá que tu invitación sea en alta resolución, si la foto se verá mal, y por último, la luz, checa que no se vea oscura, con sombras extrañas o muy iluminada que una parte de su carita se vea blanca por el reflejo de la luz, si no tienes una que cumpla con esto, lo mejor será que  tomes una para que te queden perfectas tus tarjetas para bautizo.

No importa que no siga las reglas tradicionales de tarjetas para bautizo, ahora todo se vale.

Antes, las invitaciones tradicionales, solo tenían un color o máximo 2, los dibujos eran ilustrativos y las letras pequeñas, además todas tenían el mismo texto y había pocas opciones de modelos.

Ahora no hay reglas, puedes elegir los colores que quieras, tantos como el arcoiris, en lugar de imágenes puedes poner la foto de tu peque, puede seguir algún tema en especial, como el arca de noé, angelitos, animales de la granja, mariposas, o lo que quieras, y el texto puedes redactarlo tu, hacerlo divertido, original, poner algún texto que salga de tu inspiración .. en fín, tu puedes diseñar tus tarjetas para bautizo en tu mente y yo te las plasmo en digital para que imprimas las que necesites.

Si te gustó alguno de los diseños con los que cuento de tarjetas para bautizo para que tú los imprimas, solo  escríbeme cuál es la que te gustaría de la galería y si  quieres saber costos solo da .: CLIC AQUI .: , también puedes dejárme tu pregunta en el área de contacto o abajo de este post y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Para conocer un poco mas del proceso, checa el video .: AQUI .:

Ahora ya tienes todos los elementos para que tus tarjetas para bautizo sean perfectas, ya sea que te guste alguna de las mias o quieras una personalizada con tus gustos, conmigo tendrás lo que quieres y tus invitados quedarán sorprendidos con las tarjetas para bautizo ideales para tu fiesta.

 

 

Un comentario en “Si no sabes cómo hacer tarjetas para bautizo de tu pequeño, yo te digo cómo

  1. Buenas tardes!
    De tus preciosas invitaciones me gusta especialmente la de Narda Luar, la que tiene la foto de angelito. Querría hacer unas 10, podrías por favor de precio y plazo de entrega?
    gracias!
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *