Recuerdos para bautizo, indispensables en ese gran día !

recuerdos de bautizoYa sea ser bautizado de recién nacido como de niño más grande, tiene sus pros, ya que siendo pequeño puede uno tener buenos recuerdos de lo que fue nuestro bautizo, como fotografías o testimonios de los invitados que asistieron. El punto del bautizo es recibir un sacramento, pero también es tener con qué recordarlo. Por eso es importante tener a la mano recuerdos de bautizo ya que como padres, no solamente recordaremos ese día, si no que los hijos e invitados también tendrán un recuerdo especial.

Recuerdos de bautizo para los padres.

Si llega a ser necesario, los padres del bautizado, pueden conservar la ropa con la que se hizo el ritual. Es un elemento que al verlo causa una sonrisa en la boca de los papás a través de los años, algunos incluso bautizan a sus hijos con la misma ropa con la que fueron bautizados ellos mismos.

Hay familias que conservan todavía la cruz bendecida , la concha, la vela, ya que son un recuerdo bonito de ese día y además pueden ser usados en otras generaciones.

Recuerdos de bautizo para los invitados y padrinos.

Es parte de la tradición que los invitados que asistan a la ceremonia religiosa del bautizo, también lleven regalos para el niño o niña. Por eso, los padres del bautizado, elaboran recuerdos para los invitados, y normalmente son pequeñas manualidades con la fecha y el nombre del bautizado como una manera de agradecer que asistieran y llevaron un regalo.

Los padrinos del niño, se vuelven prácticamente los segundos padres de éste. Ya que su función es protegerlo, y velar por el. Por esto mismo es que esta fecha importante también debe ser recordada con más cosas. Y por esta razón, se les da un recuerdo especial que escogen lo padres.

Tipos de recuerdos de bautizo

Hay quienes prefieren preparar algo de comida como recuerdos, aunque no es muy duradera si se prefiere conservar como adorno, pero se les puede regalar a los invitados pequeñas muestras de muffins o pastelitos con una tarjeta y la fecha y nombres del pequeño.

Si por otro lado, se quiere ir a algo mas tradicional, hay quienes reparten pergaminos con los datos del bautizado y la celebración, y así entregarlos a los invitados. Una variante, es poner una fotografía del pequeño.

Otra opción es regalar zapatitos con formas divertidas de bebés como cochecitos, angelitos, etc.

Si se quieren apegar a lo religioso, entonces las cruces y los rosarios pueden ser una buena opción, siendo de plata o algún otro material y estando grabados con lo detalles del bautismo para recordar el nombre del bautizado, de los padres y padrinos.

chocolates para bautizoYa sea que quieras dar algun detalle, solo una tarjeta, o algo de comer, todo se puede acompañar de un lindo detalle con los datos de tu bebé, como el nombre, fecha de bautizo, padrinos y papás, cualquier diseño de la galería lo podemos adaptar para recuerdos de bautizo, puedes checarlas aqui: GALERIA CLIC AQUI.

Ya que elegiste alguno, ahora aclara todas tus dudas sobre la forma en que trabajamos y formas en que puedes imprimir tus invitaciones para bautizo : VIDEO CLIC AQUI.

Y checa los costos en el siguiente link:  CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Ahora solo resta que te pongas en contacto con nosotros en el  Área de contacto o abajo de este artículo y de inmediato recibirás un mail de mi parte para comenzar con tu trabajo.

Estos fueron algunos consejos para la próxima vez que decidan dar recuerdos de bautizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *