Quieres agradecimientos para bautizo… yo te los regalo !

agradecimiento para bautizoCuando empezé a diseñar las invitaciones de bautizo, me di cuenta de cuantas personas necesitaban aparte de sus invitaciones, agradecimientos para bautizo, y fue por eso que decidí que en la compra de tus invitaciones para imprimir, yo te regala los agradecimientos para bautizo para que los regales a tus invitados, cómo ves?… Te interesa, checa mas información !!

Los agradecimientos para bautizo son parte importante para tu fiesta.

Cuando bautizas a tu pequeño, piensas en cada detalle para que ese día sea muy especial, pero por mucho que te esmeres en hacer una fiesta ideal y por mas que cuides cada detalle, si tus invitados no van, no tiene sentido, es por eso que hay que agradecer su presencia, ya sea que quieras simplemente darles alguna tarjeta con un agradecimiento bonito o que quieras regalarles algo físico como una vela, un rosario o algo por el estilo.

Lo importante es que tus invitados, en el momento que estén en tu fiesta se sientan como en casa, que se den cuenta de son parte importante para tu fiesta y mucho mas para tu peke, que si están en ese momento es porque los consideras como alguien especial en tu vida y que están en tu memoria para acompañarte en esos momentos especiales. Ese es el objetivo principal de los agradecimientos para bautizo.

Si compras el diseño de tus invitaciones, los agradecimientos para bautizo son gratis

Yo lo que tengo para ti es que en la compra de el diseño de tus invitaciones para bautizo, yo te regalo los agradecimientos para bautizo, que consisten en una tarjeta que ya impresa te quedará de 10 x 5 c.m. con el diseño similar a la invitación, si lo necesitas de un tamaño diferente, puedes indicarme y te lo ajusto, esta tarjeta contiene un mensaje especial para tus invitados y la puedes usar en varios momentos, como lo son:
Al salir de la misa, en los centros de mesa, acompañando algún detalle que hayas hecho o comprado para ellos, para decorar recipientes o botellas, etc.. Es decir, estos agradecimientos para bautizo son multipropósito y te sacarán de muchos apuros, son muy útiles y a todos mis clientes les encantan !!

Si quieres algún otro tipo de agradecimientos para bautizo, con gusto puedo diseñartelo.

agradecimientos para bautizoAhora, si lo que tienes en mente es un trabajo mas grande como por ejemplo, una foto de tu pequeño con una oración, o un separador para libros con un pensamiento bonito o tal vez alguna cajita armable para que la llenes con dulces como agradecimientos para bautizo, entonces con gusto puedo diseñartela con las especificaciones o diseño que tu quieras y a un costo muy accesible, te explico cómo lo imprimas y en qué material para que te salga de la mejor calidad y al mejor costo.

Si quieres aceptar mi regalo, entonces checa las invitaciones que tengo para ti en la GALERIA CLIC AQUI, cualquiera se adapta con los datos de tu pequeñito.

Si lo que necesitas es saber el precio del diseño de las invitaciones para bautizo, entonces puedes checar los COSTOS CLIC AQUI. Recuerda, en la compra de tus invitaciones, los agradecimientos para bautizo son GRATIS.

Si aún tienes algunas dudas sobre eso de comprar el diseño, puedes checar mas información de la mecánica de mi trabajo en mi VIDEO CLIC AQUI

Y si ya te decisite y quieres hacer tu pedido o tienes alguna duda o comentario, puedes dejarme tu comentario al final de este artículo o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y en menos de 24 hrs tendrás respuesta de mi parte.

Los agradecimientos para bautizo son importantes para hacer sentir bien a tus invitados, no gastes más por ellos, yo te los regalo en la compra de tu invitación, tus invitados se van a sorprender !!

Un comentario en “Quieres agradecimientos para bautizo… yo te los regalo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *