Qué color es el mejor para unas invitaciones para bautizo ?

invitaciones para bautizo de niña

Todo el mundo giró y ahora ya no se sabe ni qué color es el indicado para las invitaciones para bautizo, porque no sabes si esta celebración religiosa debe ser formal, o colorida, aveces hasta se piensa que no se debe meter tanto color porque estamos hablando de Dios… pero …yo creo que al contrario, es una celebración, todo el mundo debe estar de fiesta porque Nuestro peke recibirá al espíritu de Dios en él… no es este motivo suficiente?..  Claro que si !!!… Si para ti, es importante mantener tonos neutros es totalemnte respetable, pero si te gustan los colores, pues úsalos !!!

Para que en tu Bautizo no se salga de control la decoración, sigue la misma gama en tus Invitaciones.

Y con esto me refiero a que si antes de Planear todo, decides primero mandar a hacer las invitaciones, tienes la ventaja de elegir la que mas te guste sin ninguna limitación en cuanto a colores y por el contarrio, dependiendo de la que elijas, sigues la gama de colores que ella tenga para decorar con el mismo motivo toda tu fiesta, por ejemplo, si te gustó mucho esta invitación que te mostré al comienzo, que es rosa con violeta y con un angelito de precious moments, puedes guiarte para comprar globos rosas y violetas,  recuerdos con figuras de precious moments,  etc… Y así toda tu fiesta tendrá una imagen muy similar y no parecerá una explosión de color.

Una buena invitación también puede ser un recuerdo del bautizo católico.

Cuando estás en el proceso de la elección de la invitación para bautizo, debes pensar que ésta debe ser especial y que tus invitados también la consideren así, si es una buena invitación, que les guste, que tenga una bonita oración, incluso, que tal vez incluya la foto de tu peke, lo mas probable es que quieran conservarla, que se quede como un bonito recuerdo familiar y que tu dinero no vaya a la basura. Por eso, tómate tu tiempo, piensa y elige la mejor opción para ti.

Los diseños que te ofrezco, son una buena opción para que le ganes al tiempo, ya que el mismo día que lo solicitas, lo puedes tener en tu mail para que imprimas las que necesites, además de que te ahorrarás mucho dinero, ya que no tendrás que pagar paquetería, ni los altos costos de una imprenta, yo te asesoro para que tu trabajo sea de la mejor calidad y con el mejor costo. No te arrepentirás.

Si tienes alguna duda o comentario, solo déjamela aqui mismo en la sección de comentarios que está abajo y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Así que ahora ya estás lista para decidir el color de tus Invitaciones para bautizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *