No sabes ni qué onda con el texto para invitaciones de bautizo ?

invitaciones para bautizoEn este artículo, les hablaré de la función primordial de las invitaciones en general y las de bautizo en específico. Así como su importancia a la hora de querer organizar nuestra celebración. Asi como también, ideas sobre el texto para invitaciones que pueden incluir en ellas.

Datos en el texto para invitaciones.

Una invitación es un elemento esencial dentro de la organización de un evento, tales como bautizos, bodas, cumpleaños, etc. Y tanto la invitación, como su contenido, deben de dar una primera impresión que es importante que sea buena. Por eso, los datos primordiales que debe incluir una invitación son los siguientes, aunque para ejemplificar, diré los datos de una invitación para bautizo:

-Nombres de los padres.
-Frase introductoria de bienvenida, que bien puede ser amigable o formal, dependiendo de nuestros gustos.
-Nombre del bautizado
-Nombres de los padrinos
-Información de la hora y día del evento.
-Información del lugar y cómo llegar.
-Número telefónico o e-mail para contactar a los anfitriones.

Texto para invitaciones de tipo religiosas.

Si nuestro evento es del tipo religioso como bodas o bautizos, entonces podemos incluir textos aparte de la información de contacto, que expresen lo que sentimos acerca de la celebración que planeemos hacer, por ejemplo:

-Bautizo-

“Doy gracias a Dios Nuestro señor por: darme el don de la vida.
A mis padres por esperarme con amor y recibirme con alegría.
A mis padrinos por guiarme en el camino de la luz.
Y a ti por acompañarme en el día más importante de mi vida.
Hoy Dios me ha llamado por mi nombre:
( el nombre del niño)”

Texto para invitaciones de tipo general

Si no queremos enfocarnos tanto en lo religioso, entonces podemos incluir algún texto que simplemente exprese nuestra gratitud y deseo de que los invitados atiendan a nuestro evento. Ejemplo:

-Bautizo-

“El día de hoy, quiero invitarte a una celebración especial. En esta ocasión vamos a celebrar el bautizo de (nombre del niño), quien será introducido al mundo religioso por medio del agua bendita, y agradeceríamos mucho tu asistencia. Has sido elegido para asistir, porque eres una persona muy importante para nosotros y tu presencia es indispensable. ¡Gracias!”

Y con este par de ejemplos, les ayudarán a escoger el tipo de texto para invitaciones que quieran incluir en ellas, para que así su celebración comience de la manera adecuada y sin ningún tipo de complicaciones.

Recuerda, nosotros tenemos muchos modelos diferentes de invitaciones para bautizo para que elijs la que más te guste y a cualquiera adaptamos el texto y datos según tu gusto, incluso si tienes algun texto para invitaciones que tú mismo creaste, envíanoslo y lo incluiremos con mucho gusto.

texto para invitacionesPara que puedas checar los modelos ideales para tu pequeño, puedes acceder a nuestra GALERIA CLIC AQUI.

Ya que elegiste alguno, ahora aclara todas tus dudas sobre la forma en que trabajamos y formas en que puedes imprimir tus invitaciones para bautizo : VIDEO CLIC AQUI.

Y los precios, chécalos dando  CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Ya que estás bien segura de las invitaciones de bautizo para tu hijo, ponte en contacto con nosotros en el  Área de contacto o abajo de este artículo y de inmediato recibirás un mail de mi parte para comenzar con tu trabajo.

Ahora si, ya tienes una noción de lo que no debe faltar en el texto para invitaciones de bautizo y solo falta que elijas la que más te guste para comenzar a trabajar juntos !!

6 comentarios en “No sabes ni qué onda con el texto para invitaciones de bautizo ?

  1. Buenas tardes disculpe estoy muy interesada en unas invitaciones para niño y niña juntos xfavor si se pueden comunicar conmigo lo mas pronto posible. Se les agradese. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *