No encuentras Invitaciones para bautizo de Hermanos?

invitaciones para bautizo de hermanosNo sabes cuántas veces me han llegado personas para decirme que van a bautizar a mas de un niño, ya sea que son hermanos, primos, etc.. y no encuentran invitaciones para imprimir de este tipo.

Y en realidad creo que es verdad, porque me di a la tarea de checar y nadie tiene esta opción, además de que los modelos que ya están prediseñados no pueden modificarse ni adaptarse a esta necesidad.

Pero deja de sufrir, aki tengo varias opciones que pueden gustarte que son para 2, 3 o hasta 4 niños si es que así lo quieres.

Los hermanos también pueden compartir las invitaciones el día de su bautizo.

Ya sea que son mellizos o que deciidste juntar este evento para poder bautizarlos a los 2, no veo porqué tengas que hacer 2 invitaciones diferentes si vas a invitar a la misma gente, será en el mismo lugar, el mismo día y si ellos compartirán la fiesta, porqué no compartir la invitación?…

Este es una mas de las ventajas de adquirir el diseño de invitaciones para imprimir, ya que  cualquier modelo que te guste, puede modificarse de manera que te quede perfecto a tus necesidades, no tienes que aguantarte si algo no va o no te gusta porque “así es el modelo”, lo unico que debes hacer es que cuando haces tu pedido, me indicas cuáles son tus preferencias o si te gustó alguna en especial, me dices si así la quieres igualita o si quieres que cambiemos algo.

Todos los detalles para bautizo son muy importantes y deben adaptarse cuando son 2 los festejados.

Mucha gente piensa que no hay tanto problema, si no se puede adaptar la invitación y recuerdos, detalles etc… pues que se enfoquen unas cosas en un niño y otras cosas en otro niño y listo, pero no crees que sería mejor que todo, incluso cada detalle del bautizo incluyera a ambos?… cuando ellos crezcan se darán cuenta que te esforzaste para que todo fuera especialmente hecho para ambos.  Que no hubo preferencia, así que también los recuerdos que necesites, como separadores con oración, etiquetas de chocolate, cajitas armables o lo que necesites, lo puedo diseñar con los datos de todos los pekes.

Si te interesa adquirir alguno de estos diseños de invitaciones para bautizo de hermanos con los que cuento para que tú los imprimas, solo tienes que  dar clic en el botón de abajo y escríbeme cuál es la que te gustaría y si tienes alguna duda o comentario para que te la resuelva y tomes la desición perfecta para el bautizo de tus hijos. Espero tu correo !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *