No batalles con los arreglos para bautizo. Yo te ayudo.

arreglos para bautizo

En una celebración como el bautizo es muy importante dejar una buena impresión, o por lo menos agradable, para que los invitados se vayan con una buena experiencia y una agradable sensación para que cada vez que recuerden la ocasión, una sonrisa llegue a sus rostros. Por eso es preciso saber qué arreglos para bautizo ocupar en nuestra celebración.

Arreglos para bautizo con globos.

Una buena opción podría ser utilizar globos como el material para hacer los arreglos, ya que sus precios son muy accesibles y además le brindan un colorido especial al lugar en el momento que son puestos a la mesa o en los lugares escogidos.

Se pueden hacer desde centros de mesa con figuras como angelitos, hasta figuras de cosas que se usan con los niños como chupones, juguetes, etc.

Hay distintos materiales de globos como látex o metálicos que pueden ser usados acorde con el festejo y solo se inflan con helio para una ocasión. Con esta opción se puede ser muy versátil ya que hay muchas formas, colores y tipos de globos que se pueden utilizar para darle a nuestro ambiente un agradable estilo.

Arreglos para bautizo con flores.

Otra opción bastante viable siempre serán los arreglos florales. Y normalmente son muy escogidos por las mamás ya que resaltan la belleza de la naturaleza en el lugar donde se organice el evento. Y sin preocuparnos, hay miles de variedades de arreglos que se pueden utilizar. Puede ser desde la sencilla canasta con naturaleza muerta y flores secas que además despiden un aroma agradable, hasta el arreglo grande con rosas que llame la atención lo suficiente como para que los invitados deseen llevarse con ellos el arreglo a sus casas y disfrutar de la vista y el ambiente que éste les ofrece para sus hogares.

Arreglos para bautizo con velas.

Por último, hay una opción que también puede ser agradable, la cual es idear adornos o centros de mesa con velas de distintas formas, tamaños y colores. En los mercados es muy fácil encontrar velas de cualquier gusto. Podemos escoger velas de aroma que al momento de la celebración las dejemos encendidas y perfumen el área con sus agradables escencias, o simplemente escoger las velas que  resalten por sus formas o coloridos. En el caso del bautizo, hay quienes escogen velitas en forma de angelitos, o de juguetes, dando asi a entender que se está festejando a un niño pequeño.

Con estas opciones, no hay falla en atinar a los arreglos para bautizo ideales para nuestro evento.

Ya que solucionaste los arreglos, entonces piensa en las invitaciones para bautizo !!!… ya las tienes? estas no son un problema, ya que tenemos varias opciones que pueden gustarte: GALERIA CLIC AQUI

Cualquiera de estas se pueden adaptar a tu evento, con los datos que quieras y te las enviaremos a tu correo una vez confirmado tu pago, así puedes imprimir la cantidad que tu quieras, si quieres saber más sobre esto checa la explicación : VIDEO CLIC AQUI.

Si lo que quieres es saber los costos de los diseños, puedes dar CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Para hacer el pedido de el diseño de tus invitaciones para imprimir solo deja un mensaje en el Área de contacto o abajo de este artículo y te enviaré un mail con la información para comenzar con el proceso.

Ahora ya lo sabes, ya sean los arreglos para bautizo o las invitaciones para bautizo, deja que te ayudemos, relájate y disfruta la fiesta !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *