Necesitas invitaciones para bautizo para enviar por correo electrónico?

invitaciones para bautizoAhora que la tecnología nos alcanza cada vez más, es muchos más comun de lo que te imaginas que la gente solicite invitaciones para bautizo digitales, para poder enviarlas por correo electrónico. Si tu necesitas algo así, checa las que tengo para ti.

Para qué sirven las invitaciones para bautizo digitales ? Yo te digo cómo funcionan !!

Antes, como ya lo sabes, hacer las invitaciones para bautizo era todo un ritual o más bien un maratón, ya que entre que elegías la mejor opción, el mejor proveedor, un modelo que te gustara, el tiempo para que te las entregaran y luego la repartición casa por casa, necesitabas mínimo un par de meses. Ahora todo es mas sencillo, las invitaciones para bautizo no serán las culpables de que te de un shock nervioso.

La nueva opción son las invitaciones para bautizo que puedes enviar por correo electrónico, se les llaman invitaciones para bautizo digitales, y consisten en un archivo con la imagen de tu invitación donde vengan todos los datos y detalles, lo adjuntas a un correo electrónico y se lo mandas al correo de todos tus familiares y amigos, así ellos podrán verlo y saber sobre el cumple de tu peke, otras personas prefieren subirlas a sus redes sociales como facebook para que todos se enteren de la fiesta, este tipo de invitaciones son para las mamás modernas que no tienen demasiado tiempo para hacer todo el maratón de las invitaciones para bautizo y que van de la mano con la tecnología.

Las invitaciones para bautizo digitales tienen muchas ventajas, solo necesitas tener un email y listo !!

Este tipo de invitaciones para bautizo en las que solo debes enviarlas por correo electrónico tienen muchas ventajas, te voy a explicar cuáles son:
El tiempo, este es el principal, ya que cuando tenemos tantas cosas en mente, la fecha se nos viene encima, no necesitas meses de anticipación, todo se resume a la velocidad de tu email.
El precio, te ahorras no solo los altos costos de invitaciones para bautizo manuales que te sacan un ojo de la cara, sino que además te ahorras el costo de la paquetería, de los sobres, de la gasolina o pasajes para entregarlas a los invtados y el papel o la tinta si es que tú tenías pensado imprimirlas.
La ecología, como sabes cada dia es más importante cuidar  nuestro mundo, las invitaciones para bautizo digitales son una excelente opción para dejar vivir unos cuantos árboles ahorrando en papel.
Menos estrés. Creo que todos este es el más importante, ya que tu tienes el control total del archivo, decides cuándo mandarlo, a quién, no tienes que pelear con el impresor que no cumplió con los tiempos de entrega, no necesitas dejar el trabajo en manos de alguien más que nos sabes si te cumplirá o no.

Verdad que este método es práctico y te enamoras de él fácilmente ?… Igual que yo.

Si tu quieres enviar tus invitaciones para bautizo por correo electrónico, solo elige el diseño que mas te guste y listo !

Yo tengo varias opciones para que puedas enviar tus invitaciones para bautizo por correo electrónico, estoy de acuerdo, a algunos familiares necesitas dar una invitación impresa, pero el diseño que yo te ofrezco, lo puedes imprimir muy fácilmente si así lo quieres y también lo puedes enviar a tus contactos en 2 clics. Yo te explico paso a paso cómo lo hagas si es que aún tienes alguna duda.

Si ya te decidiste, entonces checa los diferentes diseños de invitaciones para bautizo en la GALERÍA CLIC AQUI.

Cualquiera que te guste puedes consultar su PRECIO CLIC AQUI

Y si lo que necesitas es mas información, ponte en contacto conmigo en el ÁREA DE CONTACTO  o déjame un comentario al final de este post. También puedes checar el VIDEO CLIC AQUI donde te aclaro cómo es mi forma de trabajo.

No lo pienses más, las invitaciones para bautizo digitales son lo de ahora, todo el mundo está conectado a la web, cada vez somos mas adictos a las redes sociales, así que esta idea que te acabo de dar es una excelente opción !!

 

 

Un comentario en “Necesitas invitaciones para bautizo para enviar por correo electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *