Me dieron unas Invitaciones para bautizo muy próximo !!

invitaciones para bautizoHace unas semanas me llegó unas invitaciones para bautizo de un bebé que es hijo de un amigo de mi esposo. Debo decir que la invitación estaba muy próxima al evento, nos llegó un Lunes y el bautizo ya era el Sábado siguiente, no había siquiera una semana de anticipación.  Y cómo nos fue?… Te platico…

Desde que nos dieron la invitación, la verdad es que tuvimos que mover algunos asuntillos no tan importantes que teníamos planeados para ese fin de semana, como el papá del bebé es uno de los mejores amigos de mi esposo, teníamos que asistir sin falta.

Cuando llegamos a la fiesta y la mamá del peke tuvo un ratito entre tanto ajetreo de invitados se sentó a platicar conmigo y me explicó la situación, resulta que ellos tenían planeado el bautizo para el mes siguiente, pero cuando fueron a apartar la fecha del salón que a ellos les había gustado para la celebración, ya no habia fechas disponibles, solo les quedaba esa…. ella me comentaba que aunque lo supo con unas 3 semanas antes, se enfocó en toda la organización, recuerdos y demás y se le olvidaron las invitaciones !!!

Pensé en todo lo del bautizo, pero para las invitaciones me quedé en blanco…

Ella dice que con toda la presión, todo lo que tenía en la cabeza y demás, pensó al principio que tenía que mandar a hacerlas, pero le encargó a su mamá que checara con una vecina que hacía manualidades que si se las podía hacer, le dió los datos en un papelito y le dijo que ella se encargara,  entonces en su mente, ya lo tenía solucionado, según ella, y dice que su mamá le llamó, pero ella no estaba en casa y le dejó mensaje en la contestadora de que la señora iba a salir a su pueblo a ver a su familia y que no iba a poder, mi amiga no checó la contestadora y cuando ya faltaba muy poco tiempo,casi una semana, ella decidió a hablarle a su mamá para saber si la señora ya había terminado o cómo iba su trabajo y nada !!!

Ella no sabía de que podía comprar un diseño de invitaciones para imprimir

A esas alturas ya no había solución, dice que buscó algunas personas que hacían invitaciones pero que todas le decían que por lo menos una semana necesitaban, ya que eran hechas a mano, en las imprentas, igualmente, dice que por lo menos le pedían 4 días para su trabajo y ella ya no tenñia tanto tiempo, entonces yo le pregunté que porqué no me dijo, que yo se las hubiera hecho y que ese mismo día las hubiera podido tener, para mi sorpresa y la de ella, mi amiga no sabía que este método existía, ella me comenta que sabía que yo me dedicaba al diseño, pero que no sabía que hacía invitaciones y lo que tuvo que hacer fue… sentarse en su computadora y hacer en power point lo que se pudo, ella misma me dijo, yo no soy diseñadora y me quedaron muy feas, pero hice lo que pude…

Si a ti también te falta muy poco tiempo, puedes adquirir alguno de mis diseños de invitaciones para bautizo imprimibles solo debes solictarlo en el área de contacto dando clic en el botón que está abajo de este post. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejármela en esta publicación o envíame un mensaje igualmente en el área de contacto.

Cualquier modelo de la galería que cheques se puede adaptar a tu gusto y necesidades y una vez confirmado tu pago te las entrego en tu mail listas para que imprimas las que necesites. Te asesoro en todo el proceso para que te resulte fácil y sencillo como realmente lo es.

Tengo las Invitaciones para bautizo que buscas y la información para que sepas cómo imprimirlas para que dejes con la boca abierta a tus invitados.

INVITACIONES PARA BAUTIZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *