Lo que debes saber de las Tarjetas para Bautizo

invitaciones para bautizoEl bautizo es el evento que se celebra primero por parte de la familia, para el hijo o la hija de alguien, ya sea por que acaban de nacer o por que sea su primera fiesta formal. Por eso, es esencial que todos los aspectos de la celebración sean manejados con mucho cuidado, partiendo desde cero, o antes de la fiesta, es decir, las tarjetas para bautizo para invitaciones.

Aspectos generales de las tarjetas para bautizo.

Claro que siempre es la opción, ir directamente a una imprenta, o papelería y comprar las plantillas para las tarjetas, de todo tipo. Pero justamente lo que queremos, es ahorrar el esfuerzo de salir buscar. Asi que algunos diseños los podrán encontrar en este mismo blog.

Contenido de las tarjetas para bautizo

Como reglas primordiales para que las tarjetas estén bien elaboradas, deben incluir los siguientes datos, sin importar el formato o el diseño de la tarjeta que usemos:

-Nombres y apellidos del bebé.

-Nombres de los papás.

-Lugar, fecha y hora de la celebración de la misa.

-Lugar, fecha y hora del lugar donde se llevará a cabo el banquete o la mesa de regalos

Si la ceremonia del bautizo se va a llevar a cabo en algún lugar demasiado formal como restaurantes o salones, entonces sería recomendable especificar el tipo de vestimenta que desean que los invitados porten.

También, se puede incluir e una hoja a parte, un plano o mapa de los lugares involucrados en toda la celebración, para así poder orientar a los invitados y no se pierdan.

Formato de las tarjetas para bautizo.

En general, hay muchos tipos distintos de formatos para las tarjetas, pero normalmente se usan tarjetas de color blanco, ya que según ciertas personas, expresan la pureza del recién nacido. Y las letras en colores negro o dorados, o plateados. Si la ceremonia no va a ser completamente elegante o formal, entonces la tarjeta se puede convertir en algo divertido con colores, formas, detalles que resalten, para que se vea alegre, y con ilustraciones bonitas.

Yo tengo algunas ideas sobre esto que pueden servirte, te ofrezco diseños de invitaciones para bautizo para que tu imrpimas la cantidad que necesites, nuestra forma de trabajo puedes conocerla aqui VIDEO CLIC AQUI para que aclares tus dudas sobre el papel, cómo hacerlo, dónde, etc….

Para conocer los PRECIOS CLIC AQUI .

tarjetas para bautizoY  para que elijas la que más te gusta, puedes checar la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, ahi encontrarás varios modelos diferentes para que encuentres uno a tu gusto.

Para hacer tu pedido, deja un comentario al final de este post o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Bien. Estos fueron algunos consejos que en mi opinión, pueden ser de mucha ayuda, ya que mucha gente no tiene ideas o información que los ayude a la hora de elaborar las tarjetas de bautizo, siendo extremadamente importantes para la celebración, ya que sin estas, no habría invitados en primer lugar, ni habría celebración después, así que comencemos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *