Las invitaciones para bautizo son importantes?

invitaciones para bautizoMuchas  personas piensan que las invitaciones para bautizo no son tan importantes, piensan esto  con mayor fuerza si su evento solo será algo privado, pequeño, con solo la familia mas allegada y hasta ahi… pero…. Realmente crees que no son necesarias?…

Todos tenemos mil cosas en la mente, el mundo gira cada vez mas rapido y nos volvemos locos con todo lo que tenemos pendiente, casi nunca nos acostamos pensando que hoy cumplimos con tooooodo lo que queríamos hacer, siempre nos faltan hora del día para cumplirlas y muchas veces se nos olvidan cosas importantes, tu crees que a tus invitados no se les puede olvidar asistir a tu evento ?….

Debe haber un recordatorio para tus invitados que los incite a Asistir a tu Bautizo

A mi me ha pasado muuuuchas veces que estoy esperando la fiesta que tanto quiero ir, incluso una vez hasta me compré un vestido que me encantó y pensé que era el indicado para la ocasión, esa semana tuve muucho trabajo y en una escapada mental hice una suscripción a un curso en línea de capacitación que hace mucho quería tomar, estaba muy emocionada por el curso y esperaba con ansia que llegara el sábado para tomarlo, se llegó ese día y a la mitad del curso me llama mi hermana y me dice: Qué onda, no vas a venir?….. LA FIESTA !!!!  Se me había olvidado !!! Si me hubieran dado una invitación que pudiera colocar en el espejo, que es donde regularmente las coloco, no se me hubiera pasado…. era ya demasiado tarde, me lo perdí a pesar de que quería ir con todas mis ganas….

Con esto quiero que reflexiones, por mas íntimo que sea tu bautizo, siempre es mejor si haces una tarjeta con los datos y la entregas a tus invitados, digamos que formalizas la invitación y se hace mas serio el compromiso.

Las Invitaciones de bautismo también son lo que le dan el ánimo a tus invitados

Y con esto me refiero a que si ya pusiste todo tu empeño en que la fiesta saliera perfecta, haz planeado durante algún tiempo todos los detalles de bautizo, los recuerdos originales con los que quieres sorprender, los centros de mesa y hasta la ropa que te vas a poner, entonces porqué haces de menos las invitaciones, estas son muy importantes, con estas tarjetas se materializa el evento, cuando ya las tienes, sabes que ya es un hecho, aún más cuando ya las entregaste, sabes que no hay marcha atrás, pase lo que pase, tu bautizo se celebrará y si las vas a hacer…. Pues que cumplan su función !!!…. Cuántas veces te han entregado una invitación tan fea que no te dan ganas de ir… es como una tarjeta de presentación, si la invitación es feita, tus invitados pensarán que si con esas ganas organizaste la fiesta, no será un rato agradable, en cambio, si a ti te llega una invitación padrísima, que quieres verla y verla, hasta quieres que llegue ese día porque “va a estar padre la fiesta”…

Asi funciona la mente, necesitas estimularla para que todo salga como tu quieres, así que si estás buscando una buena invitación, puedes checar los modelos que tengo para ti en la galería, cualquiera que te guste puede adaptarse con tus datos y te las envío a tu correo listas para que TU LAS IMPRIMAS. Envíame un mensaje al contacto para que te dé los costos de la que te interesa y podamos comenzar con el proceso. Si tienes alguna duda, puedes dejarmela en los comentarios al final de este artículo.

Recuerda, las invitaciones para bautizo son muy importantes, no las dejes al final ni les restes importancia, de ellas depende el éxito de tu fiesta !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *