Las invitaciones para bautizo si pueden ser modernas.

invitaciones para bautizoQuién dice que la moda no llega a las invitaciones, claro que se puede, ya que con esta nueva posibilidad de imprimir tu misma tus invitaciones para bautizo, el diseño no tiene límite, ya que se te hace un trabajo especial a tu gusto. Si quieres saber mas, checa esto…

Conoce los colores de moda en las invitaciones para bautizo

Así como la moda en accesorios, ropa y demás marca una tendencia, también en las invitaciones la moda deja su huella, en esta temporada lo mas pedido son las invitaciones para bautizoque tienen colores fuertes, aunque no lo creas, antes, los tonos pasteles eran muy solicitados, y los típicos, rosa, azul, amarillo eran infaltables, ahora que el color chocolate y el minimalismo está de moda, mucha gente pide sus invitaciones para bautizo en color café con fiusha, café con azul turquesa, negro y blanco, es decir, parece que ahora no hay límites, si lo tienes en tu mente se puede crear y lo mejor es que salen trabajos muy padres, originales y divertidos.

Solo piensa, qué color es tu favorito, cómo te gusta combinarlo y así podemos crear tus invitaciones para que estén a la moda igual que tú.

Las invitaciones para bautizo con foto son las mas pedidas

Otro punto importante en las invitaciones para bautizo es que está pegando durísimo la foto en el diseño, están muy de moda las tarjteas que en lugar de que haya solo la típica figura que ilustra, tu bebé sea el principal.

Puedo decirte que de cada 10  invitaciones para bautizo que vendo, 8 llevan fotografía, esto tiene también un motivo, la gente quiere no solo dar una invitación, sino también quiere dar un recuerdo a sus familiares y amigos, algo que no se tire a la basura y esta es una excelente opción.

Ponle tu toque a las invitaciones para bautizo de tu peque.

Otra cosa que ahora está de moda es cambiar la oración de bautizo por un pensamiento creado por ti, ya sea para tu bebé o a Dios en agradecimiento de permitirte tener en tus brazos ese Gran regalo, es algo muy emotivo y que tu peke tendrá la oportunidad de leer cuando sea mas grande.

Si eso de escribir no se te da, puedes elegir alguna oración que te parezca adecuada y  tus invitaciones para bautizo te quedarán padrísimas.

Si te convenció esta idea de tener tus porpias invitaciones para bautizo personalizada a tu gusto, entonces primero checa algunas que tengo en la GALERÍA CLIC AQUI , tal vez ahí encuentres lo que has estado buscando.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de mi página y cómo trabajo, puedes checar el VIDEO CLIC AQUI para resolver cualquier duda que puedas tener.

Quieres saber el costo de mis diseños?… entonces revisa mis PRECIOS CLIC AQUI

Si lo que necesitas es solicitar algun diseño para tus invitaciones para bautizo entonces puedes dejar tu comentario al final de este artículo y de inmediato me pondré en contacto contigo, o dirígete al AREA DE CONTACTO CLIC AQUI y deja tu mensaje, en menos de 24 horas tendrás respuesta en tu correo.

Ya sabes, ponte a la moda, no solo con tu estilo sino también con tus invitaciones para bautizo y lúcete con tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *