Las Invitaciones para bautizo que no pasan de moda

INVITACIONES PARA BAUTIZO EN TICKETCuando de Invitaciones para bautizo se trata, hay algunas que sea la tendencia que sea nunca van a pasar de moda y regularmente son las que tienen elementos tradicionales que a pesar de que el tiempo pase, sigue gustandole a toda la gente.

Estas invitaciones que te menciono basicamente tienen… elementos que son las que las hacen que perduren, entre ellos son los colores, las imágenes y oraciones.

La angeles nunca pasan de moda para el bautizo de tu peke, Úsalos en las invitaciones.

Uno de los elementos mas tradicionales en cuanto a imágenes para las invitaciones de bautizo son los ángeles, estos son definitivamente los favoritos de las mamás que van a bautizar, si usas un ángel como elemento decorativo en las tarjetas de bautismo seguramente no te vas a equivocar, otra imagen muy comñun y que nunca pasa de moda son las cruces, y la palomita que representa al Espíritu Santo.

Los colores también son importantes, los neutrales son esenciales, como el beige, el crema, el blanco con tonos dorados o plateados. Y si quieres meterle color, el rosa y el azul son los de cajón.

El texto para invitaciones de bautizo también define si estás a la moda.

Las invitaciones de antes eran muuuy formales, le hablaban de usted a la gente y usaban palabras muy sofísticadas, en la actualidad todo es mas  ligero, no hace falta tanta formalidad y se habla con sencillez. En cuanto a las oraciones, si quieres poner algun texto tomado de la biblia, no vas a equivocarte,  pero sin duda, lo de hoy es que saques la inspiración de tu interior y que seas tú quien le dedique unas palabras, felicitación o dedicatoria a tu bebé o que Tú escribas un texto personalizado agradeciéndole a Dios por la oportunidad de tener a tu bebé contigo. Este detalle es muy bonito, tierno y cuando tu peke crezca le dará mucho gusto saber que tú te tomaste el tiempo de escribir algo para él.

En esta página podrás encontrar muchos diseños con todas las características que seguramente buscas y tratamos de tener siempre lo último en invitaciones para que sorprendas a tus invitados. Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de las invitaciones para que tú imprimas las que necesites, si estás interesado en adquirir alguno de los diseños disponibles en la galería, solo ponte en contacto conmigo y te daré toda la información acerca de los costos y además la asesoría para que no tengas problemas y el resultado sea perfecto.

Así que te veo del otro lado para trabajar juntos con tus invitaciones para bautizo, cualquiera puede adaptarse con la foto de tu peke o cambiar lo que necesites para que sea totalemnte a tu gusto, No te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *