Invitaciones para bautizo violetas

invitaciones para bautizo de niñaMuchas ocasiones me han solicitado invitaciones para bautizo que funcionen también para celebrar el cumpleaños No. 1 de los pekes, es un poco complicado encontrarlas, ya que …regularmente las imágenes para bautizo tienen bebés muy pequeños, o los colores son muy tenues… Si es tu caso..  checa esta invitación que te muestro.

A este tipo de evento, cuando se celebra un bautizo y a la vez un cumpleaños, se le llama “Bautifiesta” y la invitación puede que la quieras más enfocada al bautizo con figuras de angelitos, santitos, etc… como es el caso de esta invitación para bautizo que te muestro, otras veces, el enfoque va mas hacia el cumpleaños y se diseña sobre un tema, como lo pueden ser flores, estrellas, barcos, o algún personaje y solo se menciona que también será bautizado, esto depende de ti.

Esta invitación para bautizo que te muestro, es para niña, usé colores más fuertes que los acostumbrados, pero sin ser tan agresivos y  tiene un toque muy pícaro y coqueto, que generalmente nos encanta de las pequeñitas, también se complementó con una figura de precious moments que representa a una princesa ángel.

Así que si hasta ahora estabas preocupada de no poder avanzar con las invitaciones porque no querías nada que fuera para bebés recién nacidos, entonces puedes olvidarte del problema, así como esta, tengo varios diseños que pueden servirte, solo solicítamelos y con gusto te los envío a tu mail para que puedas checarlos.

Recuerda que lo que te ofrezco son invitaciones de bautizo para imprimir, es decir, el diseño te lo envío a tu mail para que lo descargues y lo imprimas las veces que necesites, en cuanto al papel y la forma de impresión, yo te asesoro completamente para que tu trabajo sea excelente, de la mejor calidad y todos tus invitados queden encantados y te elogien tus invitaciones…

Si quieres solicitar este diseño o algún otro o tienes alguna duda o comentario, solo envíame un mail a invitacionesangy@gmail.com o déjame un comentario abajo de este artículo y con gusto tendrás una respuesta inmediata para que no te gane el tiempo.

Sólo lo mejor para ti en cuanto a servicio, calidad, tiempo y costos… No te arrepentirás… Estoy para servirte !!

 

 

10 comentarios en “Invitaciones para bautizo violetas

    1. Hola Ana, ya te mandé un mail con los datos para el pago, por el tiempo no te preocupes, si depositas hoy, hoy mismo tienes el diseño en tu mail y va un regalito para ti de pilón !!

  1. hola, me gustaria que me contactaras a mi correo porfavor, mi hija cumplira 1 año y al mismo tiempo la bautizare, para que me mandes los costos de las invitaciones por favor y me expliques en que consiste tu tecnica. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *