Invitaciones para Bautizo: Un recuerdo inolvidable.

invitaciones para bautizoEl bautizo de un hijo es un momento muy especial que no se olvidará nunca y como todos los grandes momentos comienzan con una Invitación, esta no es la excepción, dedícale  un tiempo a las invitaciones para Bautizo.

Cuando conociste a tu pareja todo inicio con una invitación, a salir, al cine, por un café, etc… cuando la relación se formalizó hubo una invitación para que te casaras con él y otra muy importante fue… la invitación de tu boda con la que me imagino que pasaste un largo tiempo para elegirla… Y si le seguimos te darás cuenta que todos los grandes momentos comienzan con una invitación.

Para el Bautizo de tu pequeñito, hay muchas emociones en el aire, es un nuevo integrante de tu familia y está  apunto de comenzar su vida dentro de la religión y esto se vuelve sin querer o queriendo… El evento del año !!!

Hay que preparar los recuerdos, los bolos que darás en la iglesia,  los globos, decoración, centros de mesa, detalles para que tu fiesta sea súper especial, todo nuestro tiempo, pensamientos, horas de sueño, etc… se le dedican a este tipo de detalles para bautizo y cada vez nos emocionamos mas.

Una de estas cosas que le darán el toque especial al bautizo de tu hijo son: Las invitaciones !!!

Para tu peke siempre quieres lo mejor y las invitaciones no son la excepción para el día de su Bautizo.

Las invitaciones, como te había mencionado antes, son las que le darán una pequeña introducción a  tus invitados de tu fiesta y no solo van a cumplir la función de informar dónde, cúando, la hora, etc… sino que estas van a hablar con su presentación para decirles la formalidad del evento, o el estilo de la fiesta que darás, incluso les va a decir a tus invitados lo feliz y emocionada que estás porque es la representación de todos esos sentimientos que comentabamos reflejados en el esmero, entusiasmo y amor que le estás dedicando a la fiesta de tu hijo para que sea lo mejor.

Tienes mil ideas para bautizo  y no sabes por dónde empezar.

Como cada vez estamos mas pegadas al internet, seguramente te vuelves loca con todas las ideas padrísimas que puedes encontrar para el bautizo de tu bebé, lo ideal es que las organices, que las apuntes, si te gustó la idea de un centro de mesa, pero te convence mas el detalle de otro que viste, anótalo y así podrás hacer uno que contenga solo lo que quieres sin que la memoria te falle y te vuelvas loca.

Algunas ideas originales para bautizo y que ahora están de moda son los artículos personalizado con la fotografía de tu bebé, como etiquetas, cajitas. decoración, etc… Si te interesa alguna de estas dime y yo te puedo hacer un paquete para que tu solo lo imprimas, solo pregunta por el costo de lo que necesites y con gusto tendrás una respuesta.

Si te gustó alguno de los diseños con los que cuento para que tú los imprimas, solo tienes que  dar clic en el botón de abajo y escríbeme cuál es la que te gustaría de la galería y si tienes alguna duda o comentario o quieres saber costos,  puedes dejárme tu pregunta en el área de contacto.

Las invitaciones para bautizo son el mejor recuerdo que puedes guardar de este día tan importante, elige con tiempo y elige la mejor opción.

INVITACIONES PARA BAUTIZO

Un comentario en “Invitaciones para Bautizo: Un recuerdo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *