Invitaciones para bautizo tiernas

Un día mi hermana vino conmigo y me dijo que sería madrina de bautizo de una nena que es hija de su mejor amiga, ella por supuesto le dijo que le pondría las invitaciones y debo decir que mi hermana ha sido una de mis mas exigentes clientes… Tenía muy en mente lo que quería y no se limitó a reservarse nada, hice mil cambios hasta dejarla como ella quería.

Y qué es lo que quería, pues ahi va: “Quiero una invitación para bautizo que sea rosa, pero no el rosa clarito de siempre, sino uno mas intenso, que tenga por ahí algún corazon y un angelito, pero no angelito niño, sino niña, que se vea bien tierna pero no como para bebé recién nacido, (porque la nena ya casí tenía un año), también quiero que tenga asi como texturitas, como las que tú haces, me dijo, que se vea como que hay papelito o listones, cuerdas o lo que se te ocurra, pero que no se vea muy amontonado, lo quiero sencillo pero bonito… ahhh y que lleve la foto de los piesitos que me gusta…”  Ya te imaginarás lo que pensé en ese momento…. !!!

Casi me vuelvo loca, no sabía ni por donde empezar, porque con todo lo que me dijo me imaginaba una pizza en lugar de una invitación y comencé pensando que si lo que queria era que no estuviera amontonado, pues pondría  un fondo con un tono muy claro, también pensé que un corazón tenía que ser tierno, pero no como calcomania, entonces aproveché el “papelito” que quería y ahi se plasmó… en fin.. fui colocando varias cosas y al final creo que fue un buen resultado, aunque debo decir que casi fue mas creación de ella que me iba guiando y haciendo cambios durante todo el proceso… al final, el resultado a mi también me encanto !! Y su amiga… Feliz !!!

invitaciones para bautizo tiernas

Puse esta invitación en mi stock y una persona me contactó y me dijo que le gustaba mucho pero que a su bebé le gustaban mucho los ositos de peluche, que si no podía modificarla para que los tuviera como parte del diseño, y que además, como era bautizo de niño, toda la decoracíon que estaban haciendo era en tonos vinos.

Este fue el resultado:

invitaciones para bautizo de niño

Con esto también quiero mostrate que los diseños son muy versátiles, si quieres ocupar algún otro color o detalle para personalizar mas esta invitación para bautizo, solo dime y con gusto lo haré, para solicitar este diseño o aclarar alguna duda o hacer un comentario, solo déjame un comentario al final de esta publicación y con gusto me pondré en contacto contigo de inmediato, para poder hacer esto es importante que verifiques que tu mail esté muy bien escrito, ya que será a donde te enviaré mis respuestas. Nos vemos pronto… Estoy para servirte !!!

 

4 comentarios en “Invitaciones para bautizo tiernas

  1. Hola, Me gustaria saber el precio por realizar un diseño de invitación tierna para bautizo y en cuanto tiempo la entregas, yo las imprimo.

    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *