Invitaciones para bautizo tiernas

invitaciones para bautizo de hermanasCuando te enteras de que vas a tener una hija, en lugar de un niño, todo tu mundo se vuelve en color pastel, te imaginas todo rosita, violeta, flores, mariposas… en fin, como si todo se pintara de un color diferente, toda tu vida cambia a partir de ese momento.

Y si estoy segura de algo es que… todos los papás que me piden invitaciones para bautizo de niñas quieren que estas sean muy tiernas, coquetas y con colores totalmente de nena.

Esta invitación para bautizo que te mostré fue, en efecto, un pedido de un señor, que bautizaría a su hija y quería que todo fuera color violeta con blanco, él decía que le parecía que no había mejor color para una nena que este, porque a su parecer, el rosa ya estaba demasiado “usado” y él tenía la idea que el color lavanda era original, moderno y muy tierno, así que seguí su instrucción.

Tiempo después otra persona que quería bautizar a sus pequeñas, quería este mismo color y su argumento fue que a ella le encantaba el color morado, pero que ella sabía que este color era muy intenso para usarlo en un bautizo, pero el violeta no lo es, así que le mostré este mismo diseño e igualmente le gustó, por eso lo pongo ahora disponible para tus invitaciones para bautizo.

Si te interesa adquirir este diseño, lo único que tienes que hacer en enviarme un mail a invitacionesangy@gmail.com o dejarme un comentario en este post y con mucho gusto me pondré en contacto contigo, igualmente si tienes alguna duda o comentario, te escucho y resuelvo preguntas.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño y tu imprimes las que tú quieras, puedes hacerlo en la impresora de tu casa o te doy varias opciones mas para que te resulte excelente en cuanto a calidad y costo. Además, si te surge alguna duda durante el proceso, yo te voy guiando paso a paso para que todo sea súper fácil.

Estoy para servirte !!! Espero tu comentario !!

 

 

2 comentarios en “Invitaciones para bautizo tiernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *