Invitaciones para bautizo rústicas.

A muchas personas les gusta el estilo rústico, que todo sea muy natural pero estilizado, con texturas y elementos cálidos que proporcionen una sensación de estar en casa, si tu eres de esas personas y pronto bautizarás a tu peke, pues llévate este estilo a las invitaciones para bautizo.

Esta invitación que te mostraré, fue elaborada para una persona que iba a celebrar el bautizo de su hijo en una hacienda antugüa, con jardín, caballerizas, etc… entonces me solicitaba que la invitación fuera muy apegada a esto, quería tonos y elementos como la madera, con algunas flores y sin dejar a un lado el toque verde y fue así como surgió la idea de esta invitación.

Y no porque siga las instrucciones al pie de la letra de las personas que me solicitan diseños quiere decir que no les ponga el motivo religioso, así que para este diseño de invitación para bautizo elegí una figura del Sagrado Corazón de Jesús, hecha como de piedra, muy similar a las esculturas o fuentes que se ponían en los jardines de aquellas viejas haciendas… y mi cliente quedó encantado.

Siempre trato de cumplir con los caprichos de las personas, pero lo mejor es cuando quedan 100% satisfechos y súper agradecidos, si a ti te gusta esta invitación para bautizo y quieres ocuparla para tu evento, con gusto puedo ayudarte… Chécala.

invitacion para bautizo rustica

Si quieres cambiarle algo, agregar o quitar texto, colores, si no quieres que lleva la foto de tu peke o alguna otra cosa, solo dime y eso hacemos, el chiste es que estés contento.

El bautizo es un acto de amor, muy espiritual y lleno de sentimientos, sé que este día quieres que sea muy especial, ya que representa un Gran regalo de Dios y esto hay que celebrarlo en grande y para hacerlo, hay que comenzar con las invitaciones, ya que son el primer vistazo a tu fiesta, ellas dan un inter de todo tu esfuerzo y dedicación para que esta fiesta sea tal y como tú la has planeado.

Si estás interesado en adquirir este diseño para que tú lo imprimas, solo escríbeme un comentario y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso, además te doy un pequeño regalito para tus invitados y la asesoría total para que sepas, dónde, cómo, en qué papel, cuánto, etc… Te doy las mejores opciones para que todo salga como tu lo quieres y como tú y tu peke lo merecen.  Solicita mas información o tu pedido aqui.. Gracias !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *