Invitaciones para bautizo rosa y café.

invitaciones para bautizo rosas con cafeEsta ocasión quiero presentarte unas invitaciones para bautizo rosas con café que me pidieron hace algún tiempo.  Esta combinación aunque para muchas perosnas podrían pensar que no va… juntas hacen un trabajo excelente, ya que se ve muy tierno y elegante a la vez. Te voy a platicar lo que me pasó….

Cuando comence con el diseño de invitaciones comencé a hacer lo que yo suponía que a la gente le gustaría, que eran invitaciones tradicionales, casi todas las invitaciones para bautizo de niña las hacía rosas, las de niño azules, unas cuantas mas en color blanco y beige y listo… Cuando formñe la galería me dí cuenta de que  no había mucha variedad y me decidí !!!!

Nuevas Ideas de Invitaciones para personas que quieren bautizos originales.

Un día me decidí, iba a hacer muchos modelos diferentes, metiendo tonos originales, fuera de lo acostumbrado, incñuyendo incluso temas, como animalitos, hadas, flores, etc… y también para todos los estilos, minimalistas, modernos, fashion, etc… Así que puse manos a la obra, me arriesgué y diseñé por horas y horas haciendo diferentes modelos… el resultado fue perfecto.

Poco a poco muchas personas adquirían estos diseños ya que en ningún lado encontraban este tipo de invitaciones y era lo que ellos buscaban, querían invitaciones para bautizo originales, la mayoría de mis clientes son gente jóven, aunque también tengo abuelitas modernas que adquieren los diseños para el bautizo de sus nietos. Le dí al clavo !! Estos mismos clientes me recomendaban gracias a que a los mismos invitados les parecían unas invitaciones muy novedosas, no era lo típico de siempre y así fue como esto se estableció.

Y después los paquetes para bautizo personalizados comenzaron a llegar

Ya que la gente hacía su pedido me pedían que si podía diseñar etiquetas o stickers para recuerdos o cajitas armables para meterles duclesitos y entregarlas a los invitados, etiquetas de chocolates y dulces, separador con oración para darlos en la iglesia, en fin… todo lo que se pudiera y así  tienes todo tu evento cubierto y personalizado.

Si tu estás interesada en algun diseño de invitaciones para bautizo o de un paquete personalizado para bautizo, con gusto puedo ayudarte, solo debes checar en la galería qué modelo es el que te gusta e indicarmelo en el área de contacto para comenzar.

Si tienes alguna duda o comentario, solo déjamelo aqui o dando clic en el botón azul abajo de esta publicación y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de invitaciones para bautizo y te las envío a tu mail para que tú imprimas las que necesites. Es la mejor opción. Espero tu comentario !!!

INVITACIONES PARA BAUTIZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *