Invitaciones para Bautizo Minimalistas

El minimalismo es todo un estilo de vida, donde menos es más, a muchas personas les gusta el diseño simple, sin complicaciones y esto le da un toque de elegancia.

Cuando me solicitaron estas invitaciones, me dijeron que lo que querían era que leyeran la información con algún detalle bonito pero sin nada de nada, un fondo  de un solo tono donde el texto fuera el que destacara.

La verdad estaba un poco limitada de ideas, ya que pensaba en cómo podría hacerlo para que luciera mucho pero siguiendo las indicaciones que me dió el cliente, así que me dirigí hacia el tono café oscuro, como chocolate, ya que es un tono característico del minimalismo y lo decoré con una fraja de un diseño muy bonito que  destacara pero sin quitar la atención al texto, y para darle el toque religioso, le coloqué la característica Cruz, el nombre en un costado para que resalte a comparación del texto complementario y el resultado final me encantó.

Después otra persona me pidió algo muy similar y se la mostré, quedó muy satisfecho, pero me dijo que la decoración que estaban ocupando era el dorado, así que la franja la cambié por este tono y a mi gusto se ve muy bien, ya que destaca y le da un toque de luz. Chécalas y dime qué piensas:

imagenes para bautizo minimalistasinvitaciones para bautizo minimalistas

Como puedes darte cuenta, en la segunda invitación, los datos están ajustados para el bautizo de 3 pequeñitos, si es tu caso, dime y puedo adaptarlo, incluso si quieres que lleven sus fotografías:

imagenes para bautizo minimalistas

Lo importante es que ya sea que te guste el mnimalismo o que lo unico que quieras es ofrecer a tus invitados una bonita y sencilla invitación, disfrutes de este Gran evento con tu peke, ya que el Bautismo es uno de los momentos mas inolvidables como papá, supongo que es por la cercanía con Dios que sientes en el momento en que lo Bautizan o porque es en ese momento cuando tu peke recibe el espíritu Santo y sientes esa paz que no se te olvida jamás.

Si estás interesado en alguno de estos diseños, deja aqui tu comentario, duda o sugerencia y con gusto me pondré en contacto contigo, escribe bien tu e mail para que pueda escribirte sin problemas. Recibirás atención personalizada, asesoría, calidad y satisfacción total. No te arrepentirás. Estamos en contacto !!!

2 comentarios en “Invitaciones para Bautizo Minimalistas

  1. hola me encantaron estas invitaciones en especial por que tengo dos nenas a la que quiero hacer esta invitación me encantaría saber el costo solo que mis invitaciones serian en una barra de chocolate asi que las adaptare aesta espero pronto tu respuesta gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *