Invitaciones para bautizo minimalistas beige

Sin duda un bautizo es un evento que se queda por siempre en la mente de los papás de los pequeñitos, es un recuerdo que llena el corazón de alegría.

Yo recuerdo, cuando bauticé a mi pequeñita, que estaba muy emocionada con todos los preparativos, elegí el color beige para toda la decoración, quería que todo fuera muy sutil como de muñeca de porcelana, mi abuelita Graciela le regaló el ropón para bautizo que le puse ese día, era largo, hermoso, la tela era muy fina, imagino que fue muy costoso y tenía una capita y un gorro que se amarraba con un listón suave y delgado, cuando vi a mi nena vestida con su ropita, era un ángel, me había pasado meses preparando los detalles para ese día, yo misma decoré la vela, la conchita y la biblia para su bautizo, estaba realmente entusiasmada ese día… solo hubo un problema… Ese día se enfermó !!!…  Tenía un poco de temperatura, se había resfriado y en todas las fotografías se le veían sus ojitos llorositos, aún así, y aunque era pequeña, cuando vio a mucha gente que la mimaba y apapachaba por su bautizo, ella se emocionaba mucho y eso a mi y a su papi nunca se nos borrará de la mente.

Cuando bauticé a mi hija, diseñé estas invitaciones, como te menciono, quería que fueran muy delicadas, con tonos perla y un lindo angelito que representara lo que iba a suceder: Su Bautizo !!!

Tiempo después me las solicitaron y fui modificadno varias cosas sin perder la escencia inicial, aqui te muestro las invitaciones para bautizo que ocupé para mi hija !!

invitaciones para bautizo minimalistasinvitaciones para bautizo beigesinvitaciones para bautizo

Como puedes darte cuenta, si te gusta este diseño, puedo agregar algún texto para bautizo que te guste o que hayas redactado tú, o si no lo deseas, solo puede llevar los datos generales.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que tu imprimas las que necesites, yo te ayudaré durante todo el proceso para que cualquier duda que tengas sea resuelta y tu trabajo quede excelente.  Si quieres solicitar este diseño o tienes algún comentario que quieras hacerme, solo escríbemela aqui mismo y checa que tu mail esté totalmente bien escrito para que pueda ponerme en contacto contigo lo más pronto posible, ya que estoy segura que para ti, el tiempo vale oro. Espero tu comentario. Suerte !!

3 comentarios en “Invitaciones para bautizo minimalistas beige

  1. hola me gustaria que me pudieras otorgar un fondo para una invitacion de bautizo es de una niña me gusta la primera creo es donde lleva el nombre de Fernanda me la podrias otrogar?

  2. hola me gustaria que me pudieras otorgar un fondo para una invitacion de bautizo es de una niña me gusta la primera creo es donde lleva el nombre de Fernanda me la podrias otrogar?

  3. Hola me encanto tu diseño tengo en puerta el bautizo de mis nenas y me encanto , serias que me puedas pasar tu archivo para poder escribir el texto , te agradeceria bastante si me respondieras gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *