Invitaciones para bautizo económico

invitaciones para bautizoCuando un bebé llega a casa hay que ahorrar lo mas que se pueda porque sin duda, los gastos son fuertes, así que aqui te doy algunas ideas para economizar, entre ellas invitaciones para bautizo.

Creo que uno nunca se da cuenta cuánto dinero gastas cuando llega un bebé hasta que está entre nosotros… y cuando llega el momento del bautizo.. a temblar !!! pero no te preocupes, respira profundo y …

 No sufras, las invitaciones para bautizo son muy económicas si te das la oportunidad de conocer las opciones.

Ahora con la tecnología tienes muchas opciones para que este asunto de las invitaciones para bautizo sea muy sencillo y económico, solo debes adquirir el diseño de invitaciones para bautizo que mas te guste y te lo envío a tu mail, tu decides cómo imprimir y cuántas, claro, puedo darte las mejores opciones y recomendaciones para que te queden padrísimas, pero puedes ocupar el papel que tengas en casa y tu impresora… fácil no crees?…

Hay muchos diseños diferentes y si quieres que sean tipo tarjeta o postal, separador o en lugar de invitación quieres un recuerdo, solo dime y todo lo que tengas en mente se puede plasmar para que tus invitaciones para bautizo sean super especial.

No solo puedes ahorrar en las invitaciones para bautizo, también en la decoración y otros detalles…

Ya lo de las invitaciones para bautizo de tu peke está solucionado, pero ahora cómo hacer con todo lo demás… te voy a dar unos tips, lo principal es que ocupes elementos sencillos que puedes conseguir fácilmente y solo les das el toque, por ejemplo, para los centros de mesa puedes comprar macetas de flores blancas como las margaritas que son muy económicas y muy bonitas, a esas solo forras la maceta con algun papel o tela delgada y para darle un toque especial  puedes inflar unos 3 globos con helio y los amarras a la macetita, te quedará bonito y muy fácil y económico.

Para la comida, una buena opción es decirle a tus invitados en las invitaciones para bautizo que será por la tarde y que será una “tarde pastelera”, por ejemplo, es económico porque pones una mesa con unos 3 pasteles, panqués, galletas, gelatina y café y listo… a toda la gente le gustan los postres y la ventaja es que casi nadie come demasiado porque el dulce suele empalagarte, quedarás muy bien porque a todo mundo le encanta este tipo de dulzura y ellos ya saben que no será una gran comida, llegarán predispuestos a que serán solo postres y café.

 Y qué les vas a dar a tus invitados de recuerdo… además de las invitaciones para bautizo…

Cuando haces unas buenas invitaciones para bautizo, generalmente la gente las guardas porque les gustó, pero no puede ser que solo esto conserven de recuerdo.

Para que no te salga muy caro, puedes ofrecerles un chocolate con una bonita oración en la etiqueta, si es con el mismo diseño de tus invitaciones para bautizo, mejor, ya que todo se verá mas uniforme. Otra opción es una cajita armable y la llenas con dulces, mentas, o lo que tú quieras. Y qué te parece un separador para libros con la foto de tu peke ?… Padre no crees?… Todo esto es económico y a tus invitados les encantará.

Así que ya sabes, ya tienes muchas ideas para que tanto tus invitaciones para bautizo, como tu fiesta en general salga padrísima y muy económica.

Si estás interesada en adquirir un diseño de invitaciones para bautizo solo solicítamelo aqui mismo y tendrás respuesta inmediata, igual si tienes alguna duda o comentario, igualmente envíame un mensaje y estaré contigo.

INVITACIONES PARA BAUTIZO

Un comentario en “Invitaciones para bautizo económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *