Invitaciones para bautizo de virgencita

invitaciones para bautizo azules de virgencitaLa virgen de Guadalupe siempre está presente en muchos hogares de familias católicas, es esa mamá dulce y llena de amor que nos cuida, y hace tiempo surgió una imagen de esta misma virgencita pero para niños, está llena de color y es perfecta si lo que quieres es estar a la moda en el bautizo de tu peke.

Muchas mamás, prefieren ser más modernas, utilizar más colores, no solo el rosa y azul pastel para un bautizo, sino que esta celebración esté llena de color y vida, donde realmente se pueda ver que es una fiesta !!!.  Esta opción también es buena si tu peke, además de ser bautizado, cumplirá su primer año, ya que como no son tan bebés, pueden disfrutar de los colores, se emocionarán tanto como tú.  Si este es tu caso, pues tengo las invitaciones para bautizo que pueden interesarte.  invitaciones para bautizo rosas de virgencita  invitaciones para bautizo de precious moments

Estas imágenes pueden cambiarse de color, como en este caso, que son azul, rosas, violetas, amarillas, verdes o el tono que tu quieras que predomine en la decoración de tu evento, también puede cambiarse el texto, poner o cambiar alguna oración, o la imagen, si no quieres la imagen de virgencita, puedo reemplazarla por algún angelito y puede o no llevar la foto de tu peke.  Como puedes darte cuenta, son muy versátiles, incluso si las quieres para presentación o primera comunión te quedarán perfectas.

Estas invitaciones de bautizo fueron hechas especialmente para una nena que era bautizada y cumplía su primera aniversario, toda la decoración era de flores, mariposas y con muuucho color,  así que me solicitaron que la invitación fuera igual “sin lastimar la vista” 🙂 (como textualmente me dijo mi cliente). Así, que el fondo no es tan intenso pero hace el contraste perfecto con los colores de las estrellas, el arcoiris y por supuesto, la Virgencita o el angelito, que es el elemento religioso para este tipo de evento.

Si te gustan estas invitaciones para Bautizo, puedes solicitarlas aqui, solo recuerda que te ofrezco el servicio de diseño, este te lo envío a tu correo electrónico para que imprimas las necesarias y listo. Si quieres saber dónde puedes imprimirlas o en qué papel se verán mejor, con gusto puedo decírtelo, ya que te asesoro en todo el proceso y aclaro todas las dudas que tengas.

La calidad de imagen es excelente, ya que solo trabajo con imágenes en alta resolución para que tu trabajo final sea espectacular. Solicítalas aqui y me pondré en contacto contigo de inmediato.  Suerte !!!

14 comentarios en “Invitaciones para bautizo de virgencita

  1. ola Angy ya te he comprado antes, acabo de encontrar tu web, incluso tienes de muestra la invitation que me hiciste, ahora quiero otra para mi segundo bebe, me gusta esta de virgensita, quedé encantada con la anterior y mis invitados tambien, ponte en contacto conmigo please porque perdi tu mail, me urgen, soy Isis Osorio de Los Angeles, CA.

  2. hola buenas tardes me gustaria saber como funciona esto de imprimirlas son gratis tienen un costo quisiera unas invitaciones para niño que no sean tan comun tengo el tiempo encima ojala puedas ayudarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *