Invitaciones para bautizo de niño

Cuál crees que sean las caraterísticas pricipales para hacer una invitación para bautizo que sea perfecta y muy Original?… Pues aquí va lo que yo creo:

Invitaciones para bautizo originales

Creo que para comenzar, debo decirte antes los puntos básicos que debes considerar, primero que nada deben contener imágenes y fondos en alta resolución, ya que no servirá de nada que se vea tu idea perfecta, si al momento de imprimirla se arruinará al salir borrosa o descolorida. También debe tener buena ortografía, quedarás muy mal con tus invitados si algo de lo que contiene tu invitación está mal escrito. Así que checa muy bien el texto de la invitación de bautizo. Otro punto importante es que siga el formato según tu evento, es decir, si es una fiesta mas informal, bastará con que pongas los nombres, de tu peke papás y padrinos, fecha lugar y hora de la misa y recepción. Si tu evento es mas formal entonces habrá que redactar un texto mas adecuado para la situación, como por ejemplo : “Tenemos el gusto de invitarle a usted y a su apreciable familia al Bautizo…. etc”.  Ojo… el punto que te voy a mencionar es muy importante, ya que a mi me ha tocado personalmente que me han entregado invitaciones para eventos donde falta un dato como la hora o incluso el día !!! y alguien con pluma se lo pone, queda parchado y con muy mala presentación, así que asegúrate que lleve todos los datos necesarios para que los invitados no se sientan desorientados.

Y para concluir, ahora si… Una invitación de bautizo original debe tener elementos que hagan que destaque de las demás, que contega texturas, imágenes, texto, que haga que cuando un invitado lo vea diga wow !!!… Y eso solo lo vas a descubrir cuando tú la veas, es decir, a quien debe sorprenderte es a ti !! Si a ti te gusta, piensas que no encontrarás algo mejor y que te arrepentirías si la dejaras pasar, es porque algo en ella llamó tu atención y para ti, es la mas original de todas.

Así que ya sabes cómo elegir. Y para ayudarte en la búsqueda, quiero mostrarte esta invitación para bautizo de niño que hice algún tiempo y que ha tenido mucho éxito entre mis clientes, les ha gustado mucho y ahora quiero que la conozcas tú.

Invitaciones para bautizo de niño color azulInvitaciones para bautizo azules

Si a ti también te gusta, solo dime si eliges la versión horizontal o vertical y ponte en contacto conmigo para que me envíes tus datos y enviarte este diseño para que tu imprimas las invitaciones que necesites, así te ahorras el costo de envio y tú tienes el control todo el tiempo. Si tienes alguna duda o comentario, solo escríbeme y de inmediato te asesoraré !! No te arrepentiras !!

2 comentarios en “Invitaciones para bautizo de niño

  1. hola buen dia le agradezco por favor enviarme un diseño de bautizo de niño esta muy lindo de antemano le agradezco su gesto buen dia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *