Invitaciones para bautizo de niña

invitacion para bautizo con floresSe celebran bautizos todos los días en todo el mundo, pero sin duda, la época que más se llena de fiestas es la Primavera, y supongo que será porque el ambiente, el clima, los colores que nos brinda la naturaleza, todo es padrísimo.

Muchos papás se aprovechan de  esta estación del año para celebrar los bautizos por la mañana, temprano, en jardines, y si tu vas a hacer lo mismo, checa esta invitación para bautizo de niña que tengo para ti.

Esta invitación para bautizo, precisamente me la mandaron a hacer en abril, cuando la primavera está a su máximo esplendor… me comentó la mamá de la pequeñita que celebraría en un jardín muy hermoso y que todo lo quería decorar con colores amarillos, naranjas y verde limón, y que quería que casi casi, se sintiera el calorcito del sol al ver esta invitación…

Cuando la terminé , en definitivo puedo decir que es una de mis favoritas, ya que es sencilla, pero tiene mucha vida y como tiene algunas imágenes ilustrativas, creo que tiene todo lo que debe tener… Si también a ti te gusta, ya sabes que puedo ofrecerte el diseño y te explico paso a paso cómo imprimirlas para que no tengas ningún problema.

Aprovéchate del sol, de la luz del día y de los colores que llenan los jardines en la primavera para hacer de este el tema el escencial para tu invitación para bautizo… o de tu presentación, ya que debido a los colores, se presta muy bien para la fiesta de 3 años de las pequeñitas, muchos papis me la han solicitado para este evento.

Recuerda que una invitación es el boleto de entrada para tu fiesta y debe ser la que haga que tus invitados esperen tu fiesta con ansia, no con tedio… Te ofrezco solo la mejor calidad para tus invitaciones de bautizo. Tu peke merece lo mejor y yo me encargaré de que eso suceda. Estoy para servirte cuando quieras !!! Si quieres solicitar este diseño o tienes alguna pregunta o comentario, déjamela aqui al final de esta publicación, te responderé de inmediato para aclarar cualquier duda y lo haré de inmediato, porque sé que para ti, el tiempo es importante.

 

 

3 comentarios en “Invitaciones para bautizo de niña

    1. yo quiero una tarjetas de baustizo para el 10 de abril me podría hacer el favor de diseñarla yo le envio los datos respndame porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *