Invitaciones para bautizo de mellizos o hermanos

invitaciones para bautizo de mellizosSé que  cuando leas el título “Invitaciones para bautizo de mellizos o hermanos” me dirás, que los mellizos son también hermanos, pero a lo que me refiero es que las puedes ocupar aunque sean de diferente edad, no necesariamente tienen que ser mellizos o gemelos.

Aqui hay invitaciones para bautizo mellizos, hermanos y para todos, te presento todas estas invitaciones para bautizo de mellizos, ya que no te imaginas cuántas personas están desesperadas porque ninguna invitación se adapta para 2 o mas pequeñitos… aqui la solución.

Muchas opciones de Invitaciones para bautizo de mellizos para ti.

Aunque no lo creas, cualquier invitación que se encuentra en la galería puede adaptarse en caso de que quieras bautizar a tus pekes juntos. Estos diseños que te pongo, son solo muestras para que ye des una idea de cómo pueden quedar las invitaciones para bautizo de mellizos, gemelos, o lo que tengas.

No importa si tus pekes son niños o niñas o mezclados, estas Invitaciones para bautizo de mellizos se adaptan a tus necesidades.

Muchas veces me preguntan si estos diseños pueden cambiarse de color para que queden bien segun el sexo de tus hijos, y claro que se puede, incluso hay algunos modelos que te muestro donde ya están ajustados de esta manera para que te queden justo como quieres tus invitaciones para bautizo de mellizos.

Las invitaciones para bautizo de mellizos son como tu las quieras.

No debes adaptarte tu a la invitación, sino la invitación debe adaptarse a lo que buscas, quieres, deseas y esperas, si algo quieres cambiar o agregar o quitar, con gusto lo podemos hacer, el chiste es que quedes bien satisfecha con tu diseño de invitaciones para bautizo de mellizos. Incluso si tus pekes son de diferente edad, se cambian las imágenes que ilustran por otras que vayan de acuerdo a tus pekes. Padrísimo no crees?

Y ahora si… aki van:

Ya sabes, lo que te ofrezco es el servicio de diseño de tus invitaciones para bautizo de mellizos para que las imprimas tu, yo te indico cómo puedes hacerlo y en qué papel para que te quede padrísima.  Como te decía antes, cualquier modelo de la galería puede adaptarse para tu evento, puedes checarlas dando .: clic aqui :.

Para consultar los precios puedes dar .:clic aqui:. y si tienes algún comentario, duda o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes dejar tu mensaje en el .: area de contacto:.

Así que ya lo sabes, si necesitas unas invitaciones para bautizo de mellizos, hermanitos, primos o lo que quieras, con gusto puedo ayudarte, Estoy para servirte.

4 comentarios en “Invitaciones para bautizo de mellizos o hermanos

  1. oye pero estas invitaciones las mandas x ups estas localisada en mexico tengo una nina y un nino y me encantaron las invitaciones para bautiso estan hermosazaz

  2. Si todos los ejemplos puestos son interesantes.
    Pero en caso de que estos sean hermanos de diferente edad y eventos diferentes.
    O sea un bautizo y una primera comunion

  3. xfavor quiero un modelo de invitacion para bautizo q es mi hija y a la vez mi sobrino quiero q vaya una foto de los dos xfavor mandeme modelos a mi correo estoy interesada en su trabajo muy lindos trabajo el bautizo es 26 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *