Invitaciones para bautizo de hermanos

invitaciones para bautizo de hermanosFíjate que muchas veces los papás de gemelos, cuates o simplemente hermanos se complican mucho, ya que no encuentran alguna invitación para bautizo que se pueda usar para los 2 o 3… y esto fue lo que precisamente me tocó con una persona que me dijo que por mas que buscaba en la web, no podia encontra lo que ella quería.

Ella me comentó que le gustaba mucho un modelo de los que yo tenía pero que si se podía hacer o modificar para sus 2 hijos.. y yo le comenté que claro que si.

Esta invitación la sacó de tanto estrés ya que el asunto estaba solucionado y le encantó… la puse en mi galería y no sabes cuántos papás que están en la misma situación me la han solicitado… y ahora que estamos hablando sobre el tema me puse a ver las opciones y tienen toda la razón, no hay opciones para hermanos.. ciertamente son un sector mas pequeño, ya que el porcentaje de personas que tienen embarazos múltiples es mucho menos a los que solo tiene un peke y si si tiene mas de uno, aunque se lleven muy poco tiempo de edad uno del otro, muuuuy pocas veces juntan este evento.

Pero si tu estás en esta situación.. listo, tu problema ahora ya tiene solución, tengo mas modelos que pueden servirte, si te interesa conocerlos, solo escríbeme un comentario y con gusto podré ayudarte, solo recuerda escribir perfectamente tu mail, ya que ese será nuestro medio de contacto.

Quiero recordarte que lo que yo te vendo es el diseño y te lo envío en tu correo para que imprimas la cantidad que necesites, no necesitas ser experto en diseño o en computación, ya que yo voy a guiarte a lo largo del proceso para que no tengas problemas y cualquier duda que te surja en el camino, estaré presente para disolverla.

Si tienes algún comentario o quieres solictar este u otro diseño similar, déjame un comentario. Estoy para servirte !!

8 comentarios en “Invitaciones para bautizo de hermanos

  1. me gusto este diseño deinvitacion, vamos a bautizar son 2 hermanitos, se puede editar,me urge. muchas gracias por las atenciones

  2. Te agradesco mucho la referencia, y el modelo que nos brindas, tengo dos hijos y me gustaria si tuvieras otros modelos mas te lo agradeceria, muy gentil de tu parte si pudieras ayudarme dice:

    Te agradesco mucho la referencia, y el modelo que nos brindas, tengo una parejita de hijos y me gustaria si tuvieras otros modelos mas te lo agradeceria, muy gentil de tu parte si pudieras ayudarme

  3. voy a bautizar a mis dos hijos niña y niño quisiera me mandaras mas modelos y cuanto seria el costo para que me diseñes la invitacion me urge porfis es para el 17 de nov quisiera tenerla 12 dias antes

  4. Necesito una invitación para poderle hacer camnbios para cuates (niño y niña) para su bautizo, habría la posibilidad de que me ayudara a diseñarla? Además indicarme si tiene un costo y de que manera se puede hacer dicho pago. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *