Invitaciones para bautizo de colores

Un bautizo, no siempre debe ser algo serio, sin color y ya… Es un momento para celebrar !!! Y muchas mamis quieren que este día esté lleno de vida y color, que refleje la alegría que sienten al tener en sus brazos a su peke y que sea bendecido con este sacramento. Así que para este caso tengo las invitaciones para bautizo que te mostraré a continuación:

Invitaciones para bautizo de colores  invitaciones para bautizo azules

Estas invitaciones, yo les llamo “las de chicle” y es que estos colores son los que quise incluir aqui, ya que son infantiles, pero sin ser tan agresivos, ya que hay que recordar que estamos hablando de bebés o niños pequeñitos aún, así que tampoco hay que exagerar…   Este tipo de invitación definitivamente si incluye fotografía, si te gusta este modelo pero no quieres poner la foto de tu peke, puedo poner una imagen alternativa, como una manita de bebé, así quedará muy bien, ya que no perderá el estilo de esta tarjeta, y cumplirá con tus desiciones.

Y como verás, esta no tiene nada de imágenes de angelitos ni nada, ya que aqui el ángel principal y que debe destacar es el tuyo, así no hay distracciones visuales y todo se enfoca al fetejado, aunque si lo quieres, se lo pongo, ya sabes que aqui el que decide eres tú.

Invitaciones para bautizo rosita

Si tienes alguna duda o comentario, dímelo, estoy para escucharte y servirte,  si te interesa adquirir esta invitación para bautizo, solicítala aqui y en breve me pongo en contacto contigo. Para este tipo de eventos, el tiempo es importante y sé que aveces, es lo que más nos hace falta, así que por eso, ni te preocupes, ya que como lo que te ofrezco es el diseño, este lo tendrás en tu correo electrónico en el momento que tú decidas, si lo necesitas hoy, hoy mismo lo puedes tener.

El bautizo de tu peque es un momento que no puede pasar desapercibido, debes celebrarlo a lo grande en tu corazón, y si quieres que lo que sientes por tu peke, realmente se refleje en la fiesta que tienes en mente, debes comenzar por una buena invitación para su bautizo, ya que esta es la carta de presentación para lo que has preparado con tanto cariño y amor. Yo te ayudo a lograrlo, no te vas a arrepentir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *