Invitaciones para bautizo con tu bebé

Cuando piensas en una invitación para bautizo, qué es lo que te imaginas?… porque sé que es un evento muy especial para ti y tu familia, es un momento muy religioso y personal pero que a la vez quieres compartir con todos tus familiares y amigos, así que cuando pensaste por primera vez que harías una fiesta para celebrar el bautizo de tu peke, cómo imaginaste su invitación?… Déjame ver si adivino… Por lo menos cuando yo me imaginaba esto, quería que fuera algo que simulara el cielo, donde saliera un rayo de luz hacia mi bebé, que ese rayo fuera como el amor de Dios dirigido a mi nena y que se viera lleno de luz, que irradiara amor… si esta misma idea la tienes tú, quiero mostrarte esta invitación para bautizo.

La persona que me pidió esta invitación, me explicó esto que te digo, tal y como te lo cuento, y fue cuando me dí cuenta que tal vez era algo que muchos papás queremos, ya que coincidía totalmente con mi idea. Así que cuando por fin se la mostré, después de diseñarla, me dijo que si ella supiera hacer diseño, eso es lo que hubiera hecho, que parecía que había tomado una foto a su mente y realmente lo que fue es que la hice pensando en que era para mi hija, justo como si ella fuera quien celebraría su bautizo y resultó, sin duda el mejor elemento es el cariño que se le pone al trabajo.

Aki te la muestro para que tu también la veas y opines si te gusta, si es lo que habías imaginado tu también para tu hijo o hija o si le cambiarías algo.

invitación para bautizo con tu bebéinvitaciones para bautizo con foto de mi bebéApoco no son muy tiernas?… y como puedes darte cuenta, la posición de tu bebé no importa, ya sea que esté parado, sentado, acostado, como lo tengas, puedo adaptarlo y quedará muy bien. Si te gusta este diseño, solo ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te lo envío a tu mail, recuerda que esto es lo que te ofrezco, no tengo el servicio de impresión, solo diseño para que tu imprimas las que necesites, es mucho mejor ya que tienes muchas ventajas al tener tú el archivo, si llegaras a cambiar algún dato como la hora de la misa o de la recepción, solo me indicas y te lo cambio sin problema, en cambio, si hicieran un pedido de invitaciones impresas, tendrías que tirarlas a la basura y volver a hacer el pedido con todos los gastos que esto implica…

Así que escríbeme y en menos de 24 hrs estaré en contacto contigo para comenzar con el proceso. Checa que tu mail esté bien escrito, ya que ese será el medio de contacto. Suerte !!!

Un comentario en “Invitaciones para bautizo con tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *