Invitaciones para bautizo con San José

Cuando comenzaste con la idea de bautizar a tu pequeñito, seguramente pensaste en qué detalles para bautizo podías preparar para que tus invitados quedaran felices tanto como tú al ver lo que hiciste para este Gran día, y es que  la verdad, cuando uno va a una fiesta, le encanta ver todos los recuerdos, manualidades, o cosas originales que se prepararon para este día, lo único es que seguramente tú como mamá sientes que se te llega el día y aún no sabes ni qué hacer, sientes la presión y quieres que salga todo perfecto… Tranquila… Tómate un respiro y piensa primero en lo primero… las invitaciones, ya que estas debes tenerlas listas con tiempo para que las entregues y la gente apunte bien la fecha de tu evento.

Y ahora ?… me preguntarás:

¿Cómo hacer invitaciones para bautizo?

Muy sencillo, para comenzar con esta parte solo debes pensar el tema en el que quieres enfocarlo, por ejemplo, si para tu decoración ocuparás angelitos, a la Virgen de Guadalupe, a San Judas Tadeo o a San José o si de plano no quieres nada de esto y quieres que sea mas neutral, dependiendo de esto te guiarás para elegir la mejor invitación que se adapte a tus necesidades, ahora, lo que sigue es preparar o tener a la mano todos los datos, como son el día, lugar y hora de la misa y del evento y el nombre completo de los padrinos.

Si quieres colocar alguna oración o pensamiento para bautizo creado por ti, dedícale un poco de tiempo para inspirarte y por último, si quieres que lleve fotografía, elige una que te guste o tómale una a tu peke para que quede perfecta, porque….

Unas buenas invitaciones pueden ser recuerdos para bautizo

Y te digo esto con total seguridad, ya que cuando una invitación está bien pensada, realizada y se le ve un buen trabajo, no la tiras, la guardas como un buen recuerdo, así que no le restes importancia.

Si sigues estos consejos que te di, te será mucho mas fácil elegir una buena invitación para bautizo que te encante a ti y a todos tus invitados.

Si ya elegiste y crees que el tema que quieres ocupar es San José… pues aqui te dejo algunos ejemplos:

Invitaciones para bautizo de santitosInvitaciones para bautizo de sa joséEstas son 2 opciones diferentes con Santitos de caricatura que están muy de moda y son unas invitaciones para bautizo muy originales, si te gusta alguno de estos diseños para que Tú los imprimas para el bautizo de tu niño, no dudes en dejar un comentario con tu petición, pregunta, o comentario y de inmediato me pondré en contacto contigo. Solo la mejor calidad para tu total satisfacción. Suerte !!!

 

6 comentarios en “Invitaciones para bautizo con San José

  1. me encantan las manualidades y me parece increible esta pagina me encanto y me gustaria yo misma poder diseñar las invitaciones parab ese pequeñito tan especial ke sera mi ahijado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *