Invitaciones para Bautizo con precious moments

invitaciones para bautizo

Sin duda, desde que nos enteramos que llegará un bebé a nuestro hogar, se convierte en el día mas feliz, pensamos en todo lo que queremos hacer, hacemos mil planes y todas las ideas que tenemos las queremos poner en marcha para recibir a este nuevo integrante de la familia, pero…. (o_O) !!!… Cuando los tenemos con nosotros nos damos cuenta lo caro que está todo !!!… Y uno de los impactos mas grandes que yo me llevé fue cuando nació mi hija y comezamos a planear el bautizo !!!

Al comienzo teníamos un presupuesto inicial, pero cuando preguntábamos costos de todo, entre ellos, recuerdos, ropa, salón, incluso la misa nos dimos cuenta que habíamos estado en una burbuja 🙂  El presupuesto ahora lo veíamos con risa y tuvimos que hacer algunos “ahorros”…

Te digo esto porque una de las cosas más caras con las que te encuentras son las invitaciones para bautizo, las que son artesanales y con detalles te las venden por pieza a un costo, incluso podría decir, un poco exagerado, entiendo que es mucha labor manual y tiempo, pero aveces no podemos dedicarle tanto presupuesto a una sola cosa, y para este problema, Una Gran Solución… Invitaciones para Imprimir.

Los diseños que yo te ofrezco, te los envío a tu mail para que tú los imprimas, puedes hacerlo en la impresora de tu casa, las piezas que quieras, quedarán excelentes y ese diseño que te vas a ahorrar en las invitaciones para bautizo podrás dedicarlo a otra cosa.

Esta es una Gran ventaja que la tecnología nos ofrece, porque ahora con solo dar algunos facilísimos clics puedes tener invitaciones, recuerdos, y demás que solo tu imprimes, metes en un sobre y te vas a lucir !!

Si está sinteresado, ponte en contacto conmigo al correo invitacionesangy@gmail.com o déjame tu pregunta o comentario en este mismo blog y con gusto me pondré en contacto inmediatamente, porque también sé que es deseperante sentir que el tiempo lo tienes encima y  las cosas no marchan como tu quisieras, conmigo no tendrás ese problema, en menos de 24 hrs. tendrás una respuesta en tu mail.

Será un placer servirte, te veo del otro lado !!!

3 comentarios en “Invitaciones para Bautizo con precious moments

  1. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS DISENIOS DE INVITACIONES PARA BAUTIZO….. YA QUE BAUTIZARE A MIS 2 HIJOS UN NINIO DE 5 ANIOS Y MI BEBA DE UNO ME GUSTARIA QUE FUERAN PERSONALIZABLES UNISEX Y ELEGANTE A LA VEZ PARA IMPRIMIR COMO FOTO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *