Invitaciones para bautizo con oraciones

invitaciones para bautizo con oracionesCuando de invitaciones se trata, no pueden faltar las invitaciones para bautizo con oraciones, ya que debido a la ocasión lo que queremos es darle gracias a Dios por lo afortunados que somos de tener a nuestro peke y que nos ayude a saberlo guiar.

Las invitaciones para bautizo con oraciones son muy comunes

Sin duda, puedes encontrar en cualquier lado este tipo de invitaciones para bautizo con oraciones, el asunto es que la oración sea la indicada para tu peke, incluso que si quieres poner una tu, perosnalizada o que tu quieras inspirarte para sacar todo tu sentimiento, lo puedas hacer,  en las invitaciones para bautizo con oraciones que te ofrezco, puedes cambiar, modificar o agregar algún texto a estas oraciones, el chiste es que estés conforme con lo que dice tu tarjeta.

No a todos les gustan las invitaciones para bautizo con oraciones

Esto es muy común debido a varias cuestiones, la primera es que nos son tan religiosos los papás y no lo ven necesario, otra  es que ya tienen algún detalle que contiene una oración y lo ven un poco redundante y la siguiente es que los datos, nombres, direcciones, etc.. son muy largas y la invitación ya se vería muy cargada si le colocamos aparte una oración.

Si no quieres  tus invitaciones para bautizo con oraciones pero si quieres algún texto… qué hacer?

Si como mencionamos, tus invitaciones ya tienen demasiadas letras pero a ti te gustaría que si llevara una oración, una buena alternativa es que aparte, regales a tus invitados un separados para libros con una linda oración siguiendo el mismo diseño de tu invitación, así será un complemento de  esta y tus invitaciones para bautizo no serán muy cargadas.

Ya sea que quieras tus invitaciones para bautizo con oraciones o si ellas, lo importante es que si sean a tu gusto, que todo lo que quieras se cumpla, ya que solo una vez bautizarás a tu peque y este día debe ser muy especial.

Si quieres que te ayude en esta situación, puedes checar todas las MUESTRAS DE BAUTIZO EN LA GALERÍA, ahí encontrarás diferentes modelos de invitaciones para bautizo con oraciones distintas y para todos los gustos.

Puedes también checar los costos en el siguiente lik: PRECIOS para que te des una idea de lo que te gustó y comenzar con el proceso de compra de tus invitaciones para bautizo con oraciones.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo en el área correspondiente o déjame un comentario abajo de este post y de inmediato tendrás respuesta de mi parte.

Así que ya lo sabes, si quieres unas invitaciones para bautizo con oraciones, checa las que tengo para ti, estoy segura que alguna te va a gustar.

 

 

Un comentario en “Invitaciones para bautizo con oraciones

  1. Quisiera una orientacion sobre texto u oraciones para colocar en unas targetas de bautizo y cumpleaños para un niño que va a cumplir 3 añitos y su mama es soltera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *