Invitaciones para bautizo con mariposas

La decoración para un bautizo siempre puede adaptarse al color que tú quieras, es decir, antes se ocupaba mucho el rosa claro y el azul cielo, sin olvidar el blanco, pero poco a poco otros colores fueron metiéndose incluso hasta ahora tener unos muy intensos como el arcoiris.

Uno de los que yo considero que ahora están muy de moda, es el café, beige, crema, es decir, tonos tierra, y es que las invitaciones para bautizo minimalistas se han puesto muy de moda, pero no a todas las personas les gustan tan simples, por lo que solo toman los colores o tonos y les ponen motivos a su gusto.

Esta invitación que quiero mostrarte, la hice en un tono beige claro, con algunos tonos en café y metales, como el dorado y plateado, y parece que tuvo éxito, ya que muchas personas me las han pedido, se han convertido en unas de las favoritas.

Como ya sabes, me gusta que las invitaciones para bautizo, no solo se vean bien, sino que te emocionen cuando las veas, que no sean unas tarjetas de las que solo las tomas e inmediatamente las dejas en la mesa más cercana, a mi me gusta que cuando la vean, la sientan, la observen, vean cada detalle que tiene y quieran volver a tomarla y verla cada que se cruze en su mirada, y la manera de hacerlo es creando algo que sea suave para la vista, pero que también la sensación quede cubierta, aunque no tenga textura, puedes verla y casi engañar a tu cerebro de que está ahi, como es el caso de las mariposas metálicas que incluye esta invitación… Chécala:

invitaciones para bautizo con mariposas

Y bueno, el borreguito fue petición especial de mi cliente, ya que quería incluir estos animalitos en la decoración y el resultado fue muy tierno… otra de las variaciones de esta misma invitación para bautizo es la siguiente:

invitaciones para bautizo beige

Esta me la pidieron sin fotografía y en su lugar quería una figurita de precious moments, digamos que es una versión mas sencilla y debido al tono, puede quedar para bautizo de niña o para bautizo de niño.

Si te gustan estas invitaciones y quieres tenerlas para tu evento, solo solicítalas aqui mismo y de inmediato me pondré en contacto contigo, recuerda, lo que te ofrezco es el diseño para que tu imprimas las que necesites, es mejor, ya que no pagas por un envío, ni por la ganancia de las personas que se dedican a imprimirlas, digamos que no hay intermediarios y por lo tanto tú tienes el control del tiempo y dinero.

Si tienes alguna duda o comentario, dime , estoy para Servirte !!

 

4 comentarios en “Invitaciones para bautizo con mariposas

  1. me encantaron tus propuestas mira yo necesito una invitacion para bautizo y primera comunion el problemo q la quiero en una sola ellas son hermanitas y se las voy a regalar su mama es mi amiga de tosa la vida el evento es para febrero y la verdad no tengo ni idea te agradeceria alguna respuesta

  2. Hola Angy, ya me enviaste información y si las quiero hoy mismo te deposito. Estas son las que quiero, ya te mandé mis datos para que la personalices. Gracias

    1. Hola Gaby, ya me llegaron tus datos y ya te envié la muestra, solo espero tu confiramción de pago para enviarte tu trabajo hoy mismo sale.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *