Invitaciones para bautizo con listón

Un día me desperté por la mañana, y mientras tomaba una taza de café, pensaba en todo lo que la vida nos regala, nos da los días para vivirlos, el sol, el pasto, las flores, todo esto lo pensaba mientras veía por la ventana que da hacia el jardín que está afuera de mi oficina, y depués me sentí muy agradecida con Dios por regalarme todo esto y aparte darme la oportunidad de ser mamá, con mi hija, la luz del sol y tiempo tengo todo lo que necesito para ser muy feliz, y con esta idea fue con la que comencé a diseñar esta invitación para bautizo, donde se reflejara la magia de la vida, de la naturaleza y de la sencillez de la vida, aveces nosotros somos los que nos complicamos y no vemos que tenemos todo para ser felices.

Y estoy segura que tú debes ser muy feliz igual que yo al ver cada día a ese pequeñito, ese milagro de Dios que ahora quieres bautizar.  Y si necesitas las invitaciones, pues checa estas, son unas tarjetas sencillas, decoradas con un listón y simulando puntadas al rededor de ellas, tienen un marco para colocar la fotografía de tu bebé y flores, que representan la vida. También tienen una pequeña imagen de un niño de precious moments para destacar el evento y tengo la versión para niña, para niño o para una oración para bautizo.

Invitaciones para bautizo de niñainvitaciones para bautizo con fotooracion para bautizoSi te gusta, solo ponte en contacto conmigo y con mucho gusto comenzamos a trabajar juntos, si necesitas saber mas información o tienes dudas, dímelas y te las resulevo hasta que estés completamente satisfecho.

Recuerda que lo que tengo para ti es el diseño de estas invitaciones para bautizo, te las enviaré a tu mail para que tu imprimas las invitaciones que necesites, yo te asesoro en culaquier duda que tengas además de que te recomiendo el mejor material y opciones para que tu trabajo quede perfecto.

Cuando adquieras el diseño de las invitaciones, te regalo un presente para tus invitados,  así que no lo pienses más… Espero tu comentario !!

3 comentarios en “Invitaciones para bautizo con listón

  1. Oye, ya las imprimí angy, mis respetos, el trabajo padrisisimo.Gracias me sacaste del apuro,bendiciones angy y mucho exito en tu negocio. Guadalupe

  2. Cuanto cuesta cada formato de la invitación, me interesa el formato de la segunda y tercera… espero respuesta de tu parte… gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *