Invitaciones para bautizo con foto

Seguramente cada que ves a tu pequeñito le ves cara de angelito, casi puedes ver sus alitas, y mas cuando es pequeñito, te emocionas y el corazón se te aruuga cuando lo ves dormidito con esa carita tan tierna e inocente, y para su bautizo, quieres que todos tengan una foto de él, que no solo sirva de invitación, sino también como recuerdos para bautizo, que toda tu familia, abuelitos, tios, todos tengan una linda imagen de tu bebé, pero la pregunta es… Cómo podría quedar bien mi bebé para que la invitación luzca padrísimo?… Antes de que te desesperes y te pongas a buscar en Internet:

Ideas para bautizos

Mejor espera un poco y yo te doy la respuesta…está precisamente en la primera imagen que te describía: hagamos que tu bebé sea un ángel.

invitaciones para bautizo con foto

Esta invitación queda perfectamente bien para este evento, ya que estará rodeado de un lindo cielo azul y le pondremos alas de angel para que se vea justo como te lo imaginaste.

Y a que no sabes…. Esta invitación para bautizo también puede servirte como:

Tarjetas para bautizo con oración

recuerdos para bautizodetalles para bautizo

Aqui solo ponemos la foto de tu angelito, una oración, pensamiento o texto para bautizo que tu tengas o seleccionas alguno de los que yo tengo y le ponemos el nombre de tu bebé y de sus padrinos, así como la fecha, esta es una excelente opción para dar a tus invitados o familiares mas cercanos y estoy segura que les encantará.

Si quieres adquiri este diseño para que tu lo imprimas las veces que quieras, solo escríbeme un comentario y en seguida me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso, solo asegúrate de que me escribas bien tu e mail, ya que ese será nuestro medio de contacto. Si tienes alguna duda o comentario, escríbeme y te la resuelvo con todo el gusto… Si adquieres esta tarjeta de bautizo, va un regalo para ti !!! No te lo pierdas.

6 comentarios en “Invitaciones para bautizo con foto

  1. ME ESCANTAN LAS INVITASIONES DE BAUTISOS. EL BAUTISO DE MI NINO ES PARA EL 27 DE MAYO POR FAVOR CONTACTARME PRONTO…

    GRACIAS…

  2. hola me encanto tu trabajo te felicito yo estoy interesada en hacer algo asi para mi hijo me gustaria que me escribas porque quiero bautizarlo ahora el 1 de septiembre desde ya muchas gracias y suerte en tu trabajo.

  3. me gustaron mucho tus invitaciones. y me gustaria editar alguna para el bautizo de mi sobrino que es el dia 13 de septiembre del 2015, x favor ayudame, stan super bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *