Invitaciones para bautizo con el Espíritu Santo

Cuando piensas en el bautizo, inmediatamente se te viene a la mente la imagen de la palomita blanca que representa al Espíritu Santo, esto es importante al momento de mandar a hacer las invitaciones para bautizo de tu peke. Si tu quieres que esta palomita esté presente en estas tarjetas, con gusto lo hacemos.

Y es que precisamente cuando un niño es bautizado, se dice que recibe al Espíritu Santo para que habite en nuestros pequeñitos por medio del agua, que representa la purificación y es vivificante para el espíritu, por eso es que esta invitación, a pesar de ser tierna y con colores no tan serios, está llena de significado.

La persona que me solicitó esta invitación fue muy clara cuando me dijo que ella no quería que la invitación solo se viera bonita, sino que además transmitiera lo que iba a suceder, que porque solo se bautiza una sola vez y esta vez debe estar llena de significados para que cuando los pekes crezcan sepan lo importante de esta celebración y no crean que solo es una fiesta más. Y estoy totalmente de acuerdo, ya que muchas veces creemos que la fiesta de bautizo es solo para darle nombre al bebé y le quitamos todo lo espiritual, lo que realmente esta ceremonia tiene en su escencia.

Si para ti, es importante que una invitacion para bautizo realmente refleje lo que esto representa, no encontrarás otra mejor que esta, chécala aqui:

Invitaciones para bautizo con el espíritu santo

Invitaciones para bautizo de precious moments invitaciones para bautizo de 2 o 3 niñosEstas invitaciones para bautizo pueden adaptarse si tienes mellizos o simplemente se te juntaron tus 2, 3 o 4 pekes y vas a celebrar su bautizo a todos juntos.

Si quieres hacer algún cambio de texto, color, etc.. solo dime y con gusto lo hago, lo importante es que estés totalmente satisfecho con tu invitacion de bautizo.

Recuerda que lo que te ofrezco es el servicio de diseño, y éste te lo envío a tu mail para que tú imprimas las que necesites, esto es importante ya que  si no calculaste bien el número de invitados, solo imprimes más y listo, no tienes que volver a hacer un pedido,además de que si hubo algún cambio de fecha o de hora, solo me dices y te cambio el dato, no tienes que volver a pagar por otras nuevas. Si te interesa, déjame tu comentario o duda y me pondré en contacto contigo de inmediato. Suerte !!

 

4 comentarios en “Invitaciones para bautizo con el Espíritu Santo

  1. Necesito si me puedes hacer las tarjetitas de bautizo como las que vi publicadas voy a bautizar a mis 3 hijos .salen unis angelitos von el nombre de ka persona igual te dejo mi celular (EDITADO) son 50 tarjetas

    Gracias. .

  2. Megusto las invitaciones boy a bautizar a mis hijos son dos niñas y un niño y megusto las invitaciones de bautizo con espíritu santo.

  3. Hola buenas tardes, me gusto el diseño de arriba para las invitaciones del bautizo de mis bebes, quería saber cómo te contacto para poder pasarte los datos, me urge contactarlos, quedó en espera de su comentario, muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *