Invitaciones para bautizo con animalitos

Cada vez más personas agregan algún tema a su fiesta de bautizo para guiarse en éste para desarrollar todo el concepto. Uno de estos ejemplos es el tema de flores, virgencita, angelitos, etc…

Una vez, una persona me contactó para decirme que se aproximaba el bautizo de su peke y que quería las invitaciones para bautizo más originales que pudieran encontrarse, por supuesto, para poder hacerle algún diseño, pregunté primero qué es lo que tenía en mente, ya que no para todos las palabras significan lo mismo, lo que para mi puede significar la palabra “original”, para ella puede que no. Así que ella me explicó, pues mira, desde que estaba embarazada, se me metió a la cabeza la idea de decorar toda su recámara y lo que se pudiera (como carreola, cuna, toppers, etc…) de animalitos, como si fuera una jungla, le compré ropita a mi bebé que pareciera de safari y tiene muchos peluches de leoncitos, jirafas, changuitos, etc… Ahora que se acerca este evento, me gustaría continuar con esto, ya que ahora que mi bebé creció un poquito, veo que a él también le gustan… Mucho !!!.

Entonces fue cuando sabía a lo que se refería, solo que ella no quería que fuera algo tan agresivo, porque regularmente los colores que se usan para este tema son muy fuertes, entonces le hice esta propuesta, la verdad es que no estaba segura si era lo que ella quería, ya que a veces es difícil meterte en la mente de las personas para interpretar sus pensamientos, así que hice esta muestra de invitación para bautizo como primer prototipo, para mi sorpresa, cuando la vió, le encanto !!!!…. Y digo para mi sorpresa, no porque no le haya puesto empeño o porque no me haya gustado a mi, sino que ella realmente tenía un caracter muy especial, y si alguna vez lee esto, estoy segura de que me dará toda la razón, es de esas mujeres que saben perfectamente lo que quieren y difícilmente recibirán algo diferente, me dijo, de plano, que si no le gustaba la propuesta, no me las pediría solo por sentirse comprometida de que yo ya había comenzado a trabajar con ella.

Afortunadamente todo resultó bien !! Aqui te la dejo su invitación para bautizo para que la cheques…

invitaciones para bautizo con animales

Como ves, pudiera parecer que no es una invitacion para bautizo, pero si es un tema en el cual estás pensando, quedará perfecta para la ocasión, ya que los animalitos son bebés, tienen el color neutral en el beige del fondo que siempre caracteriza a los bautizos y también tiene un toque de color que le da vida a la invitación.

Si estás interesado en adquirir esta invitación para bautizo o tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme en este post y me pondré en contacto contigo para comenzar a trabajar !!! Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño, la ventaja de esto es que tú imprimes las que necesitas y si no le calculaste, solo imprimes más y listo, sin tener que volver a hacer un pedido, pagar nuevamente un costo de envío.. etc… Sólo tengo lo mejor para ti, ya que todos mis diseños son en alta resolución. No te arrepentirás !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *