Invitaciones para bautizo blancas y muy delicadas.

invitaciones de bautizo blancas y delicadasCuánto tiempo llevas buscando una buena invitación de bautizo?… supongo que mucho, ya que este evento merece toda la atención del mundo sin importar cuánto nos llevaremos, es un momento muy especial e íntimo para los papás del peke, ya que es algo muy espiritual donde realmente se siente …un vínculo padrísimo con tu hijo frente a Dios, por esto es que es algo muy importante.

Muchas personas buscan para el bautizo de los pekes elementos muy sofisticados para la decoración, vestuario, recuerdos, etc.. que se van a dar en este evento, les gusta algo muy delicado, neutro, que represente la espiritualidad y la inocencia del pequeñito, y es po eso que esta ocasión traigo pra ti unas invitaciones con este estilo, son invitaciones para bautizo color blanco con toques rosas o azules dependiendo del sexo de tu bebé, incluso, si estás ocupando algún otro color para darle el toque a tu evento, puedes decírmelo y lo cambio.  Chécalas y espero que te gusten.

 invitaciones para bautizo blancas y sofisticadas

A este tipo de invitación, puedo dejar la imagen genérica que está en el ejemplo que te muestro o puedes enviarme una fotografía de tu peke y con gusto la ponemos en este espacio.

Esta invitación de bautizo fue hecha para una de mis amigas que me solicitó que quería algo que pareciera que era el bautismo de un príncipe, pero que fuera muy neutral, con no más de 2 o 3 colores y que quisieras casi tocarla para sentir una textura sin tenerla, me dijo textualmente ” me encantan los papeles con textura, listones, encajes, etc… pero no tengo tiempo de hacer las invitaciones de este modo y me sale carísimo mandarlas a hacer así como yo las quiero, así que necesito que plasmes esto pero en digital”… y fue lo que resultó…  A pesar de  que  solo es un diseño y lo imprimas en cualquier papel, parecerá que realmente tienes listones, flores, grapas, texturas… cómo ves?… Buena idea no crees?

Recuerda que lo que te ofrezco es el trabajo de diseño de tu invitación para que tu imprimas la cantidad que necesites, es una gran ventaja, ya que no tiras tu dinero a la basura en el costo de envío y si no calculaste bien a los invitados, no tienes que volver a hacer el pedido nuevamente, solo imprimes las que te faltaron y listo. Yo te asesoro personalmente en cualquier duda que tengas y durante todo el proceso de diseño e impresión, es decir, te doy las mejores opciones para que lo hagas y te quede un trabajo de 10 que es lo que tú te mereces.  Si tienes alguna duda, comentario o quieres solicitar un diseño, escríbeme aqui y en menos de 24 hrs tendrás una respuesta de mi parte porque sé que para ti el tiempo es importante. Estamos en contacto !!

10 comentarios en “Invitaciones para bautizo blancas y muy delicadas.

  1. ESTIMADO

    POR TEMA DE TIEMPO NO PUEDE MANDAR HACER UNAS LINDAS INVITACIONES ESTUVE NAVEGANDO POR INTERNET Y ENCONTRE ESTAS, ME ENCANTO LA DE NIÑITA CUANTO SALE QUE ME ENVIES LA PLANTILLA

    GRACIAS

    QUEDO A LA ESPERA

    DE TUS COMENTARIOS

  2. Necesito informacion de estas invitaciones, las necesito para el mes de Marzo pero no quiero que me gane el tiempo. Estoy en Texas. Gracias

    1. Hola Caroline, ya te mande la información y los datos para el pago, espero tus datos para comenzar a trabajar en tu diseño. Gracias y Suerte.

    1. Hola Paloma, ya te envié los datos para el pago, hay varias opciones, ya sea que estés en México o en otro país… Chécalas y dime cuál te convence mas. Gracias !!

  3. Desde cuando tenía en mente algo asñi y no habia encontrado nada, me interesan estas invitaciones pero ya tengo el tiempo envcima, comunicate conmigo porfavor

    1. Hola Camila, qué bueno que te gusten, claro que te ayudo, mira,por el tiempo no hay problema, ya que una vez que hagas el pago, en ese momento te envío el archivo a tu mail.. Ya te envié la información a tu correo, solo espero tu respuesta sale… Gracias !!

  4. Hola yo tambien voy a bautizar a mi hija para este mes de junio,y necesito algunas opciones, me ayudaria, ya que estoy hecha bolas!!!!!!! dice:

    Ojala y me respondas pronto, yo estoy viviendo ahorita en California ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *