¿Invitaciones para bautizo aunque no sé cuando bautizar ?

invitaciones para bautizo y cumpleaños

Tengo a varias amigas que aún estando embarazadas ya estaban buscando invitaciones para bautizo y cuando llegaron a mi me decían que aún faltaba algo de tiempo, que incluso el bebé no nacía pero ellas ya estaban emocionadas.

Definitivamente esto depende de qué tan religioso eres. La mayoria de estas mamás eran muy religiosas y creen que lo mejor es bautizar al niño recién nacido, pero… tú qué piensas?…

“Tener las Invitaciones antes de que nazca mi bebé es un poco exagerado para mi”

Esto me lo decía una de mis primas cuando le platiqué la primera vez que me llegó una persona así, en su opinión decía que no entendía porqué bautizar al niño tan pequeño, que mejor era disfrutarlo mientras fuera recién nacido, que eso de preparar fiestas para ella era demasiado estresante. Y bueno, ella no es muy católica que digamos, lo puedes notar cuando le dió mas importancia a la fiesta que al bautizo en si.

Y bueno, aqui hay muchos opiniones diferentes, cuando el bebé nace, todos comenzamos a hacer planes a futuro, cuando salga su primer diente…, cuando ya pueda gatear… cuando ya coma solito….. pero el bautizo para cuándo?….

Si eres Católico, el bautizo tiene un propósito y es quitar el pecado original con el cual nacemos todos y así somos regenerados como hijos de Dios, por este motivo, las personas que conocen mas este motivo quieren que sus hijos sean bautizados cuanto antes.

En otras religiones o creencias se piensa que lo ideal no es bautizar a los niños tan pequeños porque se les está imponiendo la religión, creen que es mejor esperar a que él mismo decida.

Cuándo hacer las invitaciones para bautizo es tu desición al igual que cuándo bautizar.

Como te digo, la decisión es tuya, sea por economía, ya que muchas personas prefieren juntar este evento con el primer año, o por religión o por desición propia, tu eliges cuándo bautizar a tu peque, lo importante es que te informes muy bien para que tomes la elección correcta.

Si ya pasaste por este proceso y el bautizo ya se acerca, puedo ofrecerte el diseño de tus invitaciones. Todo es para que tú lo imrpimas y yo te digo cómo y dónde para que te salga un trabajo perfecto.

Si te interesa, solo checa la galeria de los diseños de invitaciones para bautizo y elige la que mes te guste, después ingresa al área de contacto donde podré atender todas tus dudas, darte costos y donde estarás en contacto conmigo para comenzar con tu pedido. Me dará mucho gusto poder platicar contigo, te garantizo la satisfacción total de tu diseño.

Así que ya sabes, las invitaciones para bautizo sea en el momento que las quieras pedir, yo las tengo para ti. Te veo del otro lado !!!

INVITACIONES PARA BAUTIZO

 

Un comentario en “¿Invitaciones para bautizo aunque no sé cuando bautizar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *