Invitaciones de bautizo donde tu bebé es el angelito.

invitacion para bautizo de angelesEstoy segura que en tu mente, desde la primera vez que viste a tu bebé pensaste que fue un Gran regalo de Dios, que tuvo que ser un ángel de los consentidos de Él porque te irradia tanta luz y con solo verle te ilumina el día, te hace feliz y te mantiene así toooda la vida. Creo que este pensamiento es el de todas las mamás, ya que cuando lo miras entre tus manos, no puede explicarse este sentimiento de amor maternal, donde todos los sentidos parece que explotan de la emoción, felicidad, agradecimiento, etc.. y es cuando de verdad le das valor a la vida y cuando realmente te das cuenta de que Dios debe estar ahí, plasmando su grandeza al crear a este pekeñito.

Y precisamente esta invitación para bautizo es inspirada en este sentimiento, es un tributo a esta primera imagen, a este primer momento en que tu y tu bebé estabecieron ese vínculo al momento de nacer, y me refiero a esto porque en esta invitación, parece que tu peke está en las puertas del cielo, los tonos que utilicé casi casi te transportan a las nubes, a un lugar lleno de paz y de inocencia, al lugar donde seguramente Dios tiene a todos estos bebés esperando el momento de llegar a nuestros brazos, no crees?…

invitacion para bautismo con angelitosSi para el bautismo de tu peke buscas algo similar a esto, ya no tienes que seguir, lo has encontrado,  cualquier fotografía que tu creas que puede servir para colocarlo en esta imagen me la puedes enviar junto con los datos de tu evento y listo.

Quiero aclararte que lo que yo tengo para ti, es el diseño de la invitación para bautismo, yo te entrego el diseño en tu correo electrónico para que tu puedas imprimir las que necesites, puedes hacerlo como tu quieras hacerlo o si quieres que yo te sugiera algunas opciones, con gusto lo hago, ya que en todo el proceso te llevo de la mano y en cualquier duda o situación que se te pueda presentar y que yo pueda ayudarte, con gusto lo haré.

Si quieres solicitar este diseño para el bautizo de tu peke, solo escríbeme un comentario y en menos de 24 hrs yo me pondré en contacto contigo, igual si tienes alguna duda, dime y te la respondo lo mas pronto posible, ya que te ofrezco la mejor calidad tanto en mi trabajo como en mi servicio.  Estoy para servirte !!

Un comentario en “Invitaciones de bautizo donde tu bebé es el angelito.

  1. hola buenas tardes me gustaron las invitaciones me podrias ayudar por favor al igual quiero bautizar a mi peque y hacerle su fiesta de 1 añito te agradeceria si me puedes ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *