Ideas para una hermosa fiesta de Bautizo

fiesta de bautizoSi estas organizando el Bautizo de tu pequeño, serán muchos detalles los que te ocuparan.  Desde la elección de la iglesia, la vestimenta, la comida, el lugar, los invitados, la decoración, parece mucho trabajo, pero con algunos tips puedes lograr la fiesta de bautizo soñada.

De carácter religioso, y tan importante y esperada por la familia, la celebración deberá ser sencilla y delicada pero inolvidable por lo que representa. Compartirás un momento único e irrepetible en la vida de tu hijo.

La organización del bautizo

Para que la celebración resulte todo un éxito, primero debes planearla de una forma sencilla, siguiendo un orden. En principio debes escoger la iglesia. Hazlo con tiempo ya que en la mayoría pautan fechas especiales en que se realizan los bautismos colectivos. Puede ser práctico que la iglesia escogida este ubicada cerca de la casa o el lugar donde se va a realizar después la fiesta. Luego de conocer la iglesia y por lo tanto la fecha, lo siguiente es saber quienes y cuantos serán los invitados, a los que deberás enviarle las tarjetas con la fecha de la fiesta de bautizo.

Por ultimo, será planear la decoración del lugar, la comida y recuerdos de bautizo.

Escoger a los Padrinos

Desde mucho tiempo antes del bautizo, a veces desde el nacimiento, los padres tienen decidido quienes serán los padrinos de su hijo.  Pero puede que ese no sea tu caso, y debas escogerlos muy cerca  a la fecha de la celebración. Si es así, lo recomendable es que elijas a los padrinos  antes de decidir la iglesia. Ellos serán infaltables y los más importantes después de tu hijo en la ceremonia, y no querrás que no puedan asistir por algún otro compromiso. Por lo tanto, resulta mejor consultar con ellos sobre las posibles fechas para la fiesta de bautizo.

Invitaciones, decoración y recordatorios

Igual de importante para la fiesta de bautizo, es ¿cómo presentarla?, ¿cómo disfrutarla? y ¿cómo recordarla? Entonces tendrás que prestar especial importancia a las invitaciones, la decoración del ambiente y los recordatorios que entregaras a los invitados.

Las invitaciones informarán  el lugar y horario donde se  llevará a cabo la ceremonia, y serán de tono religioso y agradecimiento.

La decoración debe ser delicada, una representación del amor hacia Dios, hacia tu niño y hacia los seres queridos, con detalles en color blanco, marfil, celeste o rosa. Al tratarse de una celebración muy tradicional, se repiten los colores y elementos. Las velas y ángeles adornaran el ambiente.

Los recordatorios puedes ser estampitas o más elaborados, y con un texto corto, que agradece al invitado por compartir ese momento.

Y precisamente para este puento podemos ayudarte nosotras, ya que te ofrecemos el diseño de invitaciones para que tú imprimas la cantidad que necesites y de la forma que quieras,  puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI para que aclares las dudas que puedas tener sobre lugares para hacerlo, tipo de papel, etc…

Si quieres saber los PRECIOS CLIC AQUI ahí encontrarás los costos de invitaciones para bautizo con foto, sin foto, etc…

Ahora que si lo que deseas es ver la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, chécalas para que elijas la que más te guste y podamos personalizarla con tus datos, así podrás imprimirlas y hasta entregarlas hoy mismo.

Para hacer tu pedido, deja un comentario al final de este post o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Así que ya sabes, para que una fiesta de bautizo sea tal cual la has planeado, date el tiempo de elegir la mejor opción, y para las invitaciones, nosotros la tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *