Ideas de invitaciones para bautizo para que elijas la que quieras !

invitaciones para bautizoCuando se acerca el bautizo de tu bebé, se te vienen mil ideas para bautizo que no sabes por cuál decidirte, aveces es bueno que veas algunas cositas para que te sea mas fácil decidirte cuál es la que quieres, entre ellas, las invitaciones para bautizo.

Si quieres algunas ideas de invitaciones para bautizo para que elijas la que más te guste, yo tengo muchas !!

Como seguramente ya lo sabes, lo que yo te ofrezco es el diseño de invitaciones para bautizo para que tú te encargues de imprimir la cantidad que necesitas, hay muchas personas que ofrecen este mismo servicio pero …. no tienen muchos modelos para elegir y la resolución de las imágenes que ocupan es muy baja, es por esto que cuando las imprimes, te decpecionas del resultado, yo te ofrezco mucha variedad de diseños de invitaciones para bautizo y además te garantizo que todos mis diseños están hechos en alta resolución para que los puedas imprimir del tamaño que quieras sin que se distorcionen o se hagan borrosos, pixeleados ni nada por el estilo.

Estas muestras que te comento puedes checarlas en la GALERÍA CLIC AQUI, ahí podrás encontar muestras para niño para nena, de gemelos, hermanos, primos, para 3 pekes, o para bautizo y presentación, en fín, la variedad que tú elijas y además….

Si quieres algo diferente, solo dime cómo quieres tus invitaciones para bautizo y te las diseño solo a ti.

Si quieres algo en especial debido al tema que quieras ocupar o un color en específico, solo tienes que decirme y con gsto te puedo ayudar, igual si algunos de los diseños de la galería te gustaron pero quieres modificar algo, ya sea el texto, color, imágenes o lo que necesites, envíame un comentario con tus especificaciones y listo… tus deseos son órdenes.

Después de ver todas las opciones de invitaciones para bautizo que tengo para ti, ya te decidiste cuál quieres?

Entonces manos a la obra, antes que nada, checa los COSTOS CLIC AQUI para que cheques cuánto debes pagar por la invitación que te gustó, esto dependerá si la quieres con la foto de tu peke, sin ella, en algún formato en especial, etc..

Después envíame un mensaje, ya sea que me lo dejes al final de este post o en el área de CONTACTO CLIC AQUI, checa que tu mail esté bien escrito para que podamos responderte, así recibirás un mail  donde te daré mas información y te solicitaré tu información para poder comenzar.

Si quieres saber más sobre mi forma de trabajar y dónde puedes imprimir tu diseño entonces puedes consultar mi VIDEO CLIC AQUI para que  resuelvas tus dudas.

Así que ya lo sabes, no pierdas tiempo buscando ideas de invitaciones para bautizo cuando puedes encontrar muchas en un solo lugar, elige la que más te guste y comencemos a trabajar juntas, yo te ayudo .

6 comentarios en “Ideas de invitaciones para bautizo para que elijas la que quieras !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *