Haz de tus invitaciones con foto algo maravilloso

invitaciones con fotoAfortunadamente hoy en día tenemos gran variedad de modelos para invitaciones de fiestas. Las hay desde las mas simples,  como tarjetas con impresiones sencillas o unas más elaboradas, con diseños más sofisticadas y vistosos.  En esta última clasificación encontramos las que hoy son mis consentidas, las invitaciones con foto.  Aunque  debo de confesar que no siempre fue así, pues en un principio no veía muy estético imprimir una fotografía en una tarjeta, tal vez era porque en ese entonces no conocía muchos diseños que hicieran lucir mis tarjetas hermosas, pero ahora que ya soy más conocedora del tema quisiera compartir contigo algunas ideas para que tu te emociones tanto como yo.

 INVITACIONES CON FOTOS, UN TOQUE ESPECIAL

Las invitaciones con foto  desde mi punto de vista es la forma mas elocuente  que tiene el anfitrión  para hacerse presente. Es el último toque de la fiesta que dará brillo y autenticidad al evento. Los formatos y diseños son muchos, basta con que tengas claro el diseño y lo que quieras proyectar.

CONOCE MAS IDEAS PARA INVITACIONES CON FOTO

Existe un sin número de eventos  en los que puedes utilizar las INVITACIONES CON FOTO, que van desde el baby shower,  hasta una celebración de  bodas (puede ser de oro plata o diamante), pasando por el bautizo, la presentación, la primera comunión, la confirmación,  los quince años, la  graduación, la boda y más…
Cuando vayas a festejar un bautizo, te recomiendo colocar la foto de tu pequeño o pequeña en la tarjeta. ¡Veras que linda y original queda tu invitación!
Si se trata de una graduación, elige una foto grupal con tus mejores amigos, enmárcala en la invitación y nadie querrá quedar fuera de la foto.
Si por otro lado, la celebración es por las bodas de oro  (plata o diamante) de tus papás, tíos o abuelos, te recomiendo que los sorprendas. Coloca las fotos del antes (la primer boda) y del ahora en la invitación. Este contraste de momentos hará suspirar a más de uno.

NO TE QUEDES FUERA DE FOCO, Y ENFOCA BIEN TUS INVITACIONES CON FOTO

Para las invitaciones con fotos, te recomiendo elegir una fotografía especial, recuerda que no siempre debe ser perfecta, también puedes buscar una imagen que proyecte ternura, gracia, diversión o añoranza. Seguro si realizas una buena elección tus invitaciones quedan maravillosas.

Si ya decidiste y quieres que tu bebé salga en las invitaciones con foto, puedes checar los modelos de invitaciones para bautizo  para que tu elijas cuá es la que se adapta a tu gusto  y comenzar con esta misión, puedes ver la GALERÍA CLIC AQUI

Si quieres adquirir alguna de estas invitaciones con foto o quieres que hagamos algo para ti, entonces puedes checar los COSTOS CLIC AQUI

Y si quieres saber cómo funciona mi servicio de diseño de invitaciones con foto para que TÚ LAS IMPRIMAS, entonces consulta mi  VIDEO CLIC AQUI para que resuelvas tus dudas.

Déjame un comentario al final de este artículo para que me ponga en contacto contigo y comenzar con tu trabajo, o si lo prefieres déjame un mensaje en el ÁREA DE CONTACTO para que podamos estar en comunicación.

Comparte la imagen más bonita de tu bebé con tus invitados para que ellos también puedan disfrutarlo, las invitaciones con foto son una escelente opción para el bautizo de tu pequeñito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *